http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 17.07.2016 | Última actualización | 12:46
12:36

Estados Unidos

3 policías muertos, posiblemente en un tiroteo


El hecho habría ocurrido en una situación aún poco clara en la misma ciudad de Estados Unidos en donde hace unos días hubo un nuevo caso de gatillo fácil.

Foto: Imagen de TV


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Estados Unidos 3 policías muertos, posiblemente en un tiroteo El hecho habría ocurrido en una situación aún poco clara en la misma ciudad de Estados Unidos en donde hace unos días hubo un nuevo caso de gatillo fácil.    El hecho habría ocurrido en una situación aún poco clara en la misma ciudad de Estados Unidos en donde hace unos días hubo un nuevo caso de gatillo fácil.

El Litoral

DPA

 

Posiblemente tres policías murieron y otros siete resultaron heridos en un tiroteo en la ciudad estadounidense de Baton Rouge, en el estado de Louisiana, informó hoy la CNN en base a fuentes conocedoras de la investigación.

El alcalde de la ciudad, Kip Holden, dijo que hubo disparos pero no confirmó las informaciones sobre la cifra de víctimas.

Según informaciones de la CNN, un hombre armado con un fusil caminaba la mañana del domingo por una calle de Baton Rouge y se produjo un intercambio de disparos con policías. Por el momento no está claro si el hombre murió.

El pasado 5 de julio, varios policías mataron en Baton Rouge a un hombre negro de 37 años cuando se encontraba en el suelo. Ese caso, unido a la muerte de otro hombre negro por disparos policiales desencadenaron protestas contra la Policía en muchas ciudades estadounidenses.

El 7 de julio, al final de una de esas protestas en Dallas (Texas), cinco policías murieron abatidos en un tiroteo dirigido contra agentes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internacionales

    Lo más visto en