http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 17.07.2016
17:38

Organizado por el Centro de Ex Cadetes

Encuentro en el Liceo Militar General Belgrano

Con el objetivo de promocionar el hockey y sumar jugadoras a su proyecto, se jugaron numerosos partidos y compartieron una jornada muy divertida.

DE PRIMERA. El equipo de mayores del Centro de Ex Cadetes del Liceo Militar General Manuel Belgrano que se prepara para jugar oficialmente en la temporada 2017. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Organizado por el Centro de Ex Cadetes Encuentro en el Liceo Militar General Belgrano Con el objetivo de promocionar el hockey y sumar jugadoras a su proyecto, se jugaron numerosos partidos y compartieron una jornada muy divertida. Con el objetivo de promocionar el hockey y sumar jugadoras a su proyecto, se jugaron numerosos partidos y compartieron una jornada muy divertida.

Luis Gudiño

lgudinio@ellitoral.com

 

El hockey toma impulso y se proyecta en el Centro de Ex Cadetes del Liceo Militar General Manuel Belgrano de nuestra ciudad, donde ayer se desarrolló el primer Encuentro que nucleó a equipos de distintas categorías, desde Menores a Mamis, jugándose numerosos partidos.

 

Una de las organizadores del evento, Patricia Plácidi, comentó a El Litoral que “tomaron parte más de 230 jugadoras de Rafaela, Esperanza, San Javier, Arroyo Leyes, Santa Fe. La idea es promocionar el hockey, que se acerque mucha más gente a nuestros equipos”.

 

Luego agregó: “Hace un año comenzamos en el Liceo, gracias a las autoridades y con su apoyo facilitando las instalaciones para que practiquemos y juguemos”.

 

“Tenemos categorías Sub 14, Mamis y Primera; varios entrenadores y ya pensamos inscribirnos el año próximo en los torneos oficiales de la Asociación Santafesina de Hockey, al menos, con dos categorías”, resaltó “Pato”.

 

“Pasamos un día muy lindo, a pesar del intenso frío, jugamos muchísimos partidos y los grupos compartieron y disfrutaron; apoyaron la iniciativa, como así también el público que se acercó a ver los partidos”, indicó luego.

Finalmente, Patricia invitó a que todas las jugadoras que quieran sumarse a la iniciativa se comuniquen al 154-213968.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en