http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 18.07.2016 | Última actualización | 11:22
7:12

Acto frente a la sede que fue destruida

Se cumplen 22 años del atentado a la Amia

Bajo el lema “La memoria nos une” se honrará la memoria de las 85 víctimas fatales del atentado. Macri participará del acto. 

 Archivo El Litoral

+2

Foto:Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Acto frente a la sede que fue destruida Se cumplen 22 años del atentado a la Amia Bajo el lema “La memoria nos une” se honrará la memoria de las 85 víctimas fatales del atentado. Macri participará del acto.  Bajo el lema “La memoria nos une” se honrará la memoria de las 85 víctimas fatales del atentado. Macri participará del acto. 

El Litoral

Télam

 

Autoridades de la AMIA y de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) encabezaron el acto conmemorativo frente a la sede que resultó destruida el 18 de julio de 1994, con la presencia de representantes de organizaciones, familiares y amigos de las víctimas y un renovado pedido de justicia.


Bajo el lema “La memoria nos une” se honrará la memoria de las 85 víctimas fatales del atentado, cuyos nombres fueron leídos luego del sonido de la sirena que se escuchó a las 9.53, hora exacta de la explosión que destruyó la sede de la institución.


Al igual que ocurre de manera ininterrumpida desde el primer aniversario, en el acto central se reclamó por el esclarecimiento de la peor masacre terrorista ocurrida en el país y el enjuiciamiento y condena de todos los responsables del ataque.


Como cada año, miembros y dirigentes de la comunidad judía, familiares de víctimas y autoridades políticas se congregaron desde temprano en la mañana en las calles que circundan a las sede de la mutual judía. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en