http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 18.07.2016 | Última actualización | 20.07.2016 | 13:51
8:27

Continúan los casos en la ciudad de Santa Fe

Quemacoches atacaron en Candioti Norte

El hecho se produjo en Avellaneda al 4100 este lunes a la madrugada. La dueña encontró el vehículo en llamas y con la puerta abierta.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Continúan los casos en la ciudad de Santa Fe Quemacoches atacaron en Candioti Norte El hecho se produjo en Avellaneda al 4100 este lunes a la madrugada. La dueña encontró el vehículo en llamas y con la puerta abierta. El hecho se produjo en Avellaneda al 4100 este lunes a la madrugada. La dueña encontró el vehículo en llamas y con la puerta abierta.

El Litoral

 

Ni siquiera el frío parece ser un freno para los quemacoches en la ciudad de Santa Fe. Durante la madrugada de este lunes, incendiaron un vehículo en barrio Candioti Norte.

 

Fuentes policiales explicaron que el siniestro se produjo minutos después de las 2.30 en la zona de calle Avellaneda al 4100 y el auto atacado es un Corsa Classic color blanco.

 

La víctima es una vecina de 56 años que contó que se despertó por un sonido fuerte y al salir a la vereda vio su vehículo en llamas y con una de sus puertas y el capó abiertos.


En el lugar trabajó una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores que terminaron con el foco ígneo y determinaron la intencionalidad del hecho.

 

Quemacoches en Santa Fe

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en