http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 18.07.2016 | Última actualización | 8:54
8:53

Santa Fe violenta

Se recuperan en el Cullen dos heridos de arma de fuego

En hechos que no guardan relación un hombre de 26 años y otro de 24, terminaron internados con lesiones producto de disparos.

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Se recuperan en el Cullen dos heridos de arma de fuego En hechos que no guardan relación un hombre de 26 años y otro de 24, terminaron internados con lesiones producto de disparos. En hechos que no guardan relación un hombre de 26 años y otro de 24, terminaron internados con lesiones producto de disparos.

El Litoral

 

El Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe recibió en la tarde de este domingo dos hombres heridos de arma de fuego.

 

Fuentes policiales indicaron que el primer caso tuvo lugar minutos antes de las 18 en la zona del Hospital de Niños “Dr. Alassia” y la víctima tiene 26 años. Recibió atención en dicho hospital y luego fue derivado al Cullen con dos tiros en la mano y otro en el tórax. Fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en la Sala 6.

 

Mientras que el otro hecho ocurrió alrededor de las 18.20 en la zona de calles Misiones y Blas Parera y la víctima es un hombre de 24 años. Según el testimonio de este vecino, recibió un disparo mientras otro sujeto intentaba robarle a su mujer.


El disparo impactó en su brazo izquierdo y fue trasladado al Cullen, donde pasó por Traumatología ya que el ataque le dejó el brazo quebrado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en