http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 18.07.2016 | Última actualización | 10:48
10:44

Declaraciones en vivo

La China Suárez invitada especial de Susana Giménez

Eugenia Suárez bailó “work” con Susana, habló acerca del efecto que produce en los hombres y sobre su relación con Benjamín Vicuña.

Foto: youtube


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones en vivo La China Suárez invitada especial de Susana Giménez Eugenia Suárez bailó “work” con Susana, habló acerca del efecto que produce en los hombres y sobre su relación con Benjamín Vicuña. Eugenia Suárez bailó “work” con Susana, habló acerca del efecto que produce en los hombres y sobre su relación con Benjamín Vicuña.

El Litoral

 

La actriz pasó por el living de la diva y tocaron todo tipo de temas. La entrevista siguió los lineamientos normales. Primero se habló sobre el comienzo de la China en la televisión y, luego de la introducción, llegaron las preguntas picantes.

 

Cuando Susana habló sobre la belleza de Eugenia, ella respondió:  "Para mí soy como bastante normal. Estoy sobrevalorada, siempre lo digo”.

 

Sobre su relación con Vicuña agregó:  “Cuando conocí a Benjamín estaba en la etapa de  ‘No quiero saber nada’ y me enamoré”. Luego, declaró: "Benjamín es un seductor nato, entra a un lugar y seduce hasta los muebles.  La tonadita chilena, sumado a que es súper compañero y buen padre. Habló y se me cae la baba”.


Además de la entrevista,  la joven artista invitó a Susana a bailar Work con ella y grabó un sketch con la diva de los teléfonos y Emilio Disi donde hace referencia a “la palta”.

 

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en