http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 18.07.2016
10:56

En Villa Ocampo, provincia de Santa Fe

Dicen que lo mataron por volcar el vino

Investigan la muerte de un joven de 18 años tras una presunta gresca en la vía pública. Testigos aseguran que todo comenzó cuando la víctima tumbó una jarra con bebida alcohólica.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Villa Ocampo, provincia de Santa Fe Dicen que lo mataron por volcar el vino Investigan la muerte de un joven de 18 años tras una presunta gresca en la vía pública. Testigos aseguran que todo comenzó cuando la víctima tumbó una jarra con bebida alcohólica. Investigan la muerte de un joven de 18 años tras una presunta gresca en la vía pública. Testigos aseguran que todo comenzó cuando la víctima tumbó una jarra con bebida alcohólica.

El Litoral

 

La localidad santafesina de Villa Ocampo es noticia por estas horas por la muerte de un joven de 18 años durante el fin de semana tras una presunta gresca en la vía pública.

 

Fuentes policiales indicaron que, tras el aviso al 911, los agentes encontraron a la víctima tendida en el piso y fue trasladada al Samco local, donde habría ingresado sin vida.

 

Por el hecho, en un principio hubo seis detenidos, cuatro adultos y dos menores. Este lunes se realizaba la audiencia imputativa y el fiscal que investiga la causa apunta a un hombre de 22 años como presunto autor del homicidio.

 

Testimonio

 

Testigos del episodio indicaron que todo comenzó cuando este joven de 18 años se encontraba con otras personas en la vía pública en horas de la madrugada y habría tumbado una jarra de vino.

 

Dicha situación despertaría el enojo de los presentes y daría pie a la presunta pelea callejera, en donde la víctima habría recibido una serie de golpes de puños y patadas, hasta terminar tendido en el piso.

 

Asalto, persecución y detención

 

También en Villa Ocampo ocurrió el sábado un importante asalto a una agencia de quinielas. Los protagonistas son dos hombres que circulaban en un Renault 19 que ingresaron al local y se llevaron unos 10 mil pesos, según indicaron fuentes policiales.

 

A raíz de este hecho se desplegó un operativo que permitió identificar a los sospechosos, que se dieron a la fuga. La persecución terminó en las adyacencias de la Ruta 11, cuando el auto de los delincuentes perdió el control y cayó a un zanjón. Este lunes se desarrollaba la audiencia imputativa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en