http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 18.07.2016 | Última actualización | 11:22
11:15

En el marco del "Acuerdo Capital"

Licitan la obra de desagüe de "El Sable"

Las tareas demandarán una inversión de $ 110.000.275 y tienen un plazo de ejecución de 90 días. 

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el marco del "Acuerdo Capital" Licitan la obra de desagüe de "El Sable" Las tareas demandarán una inversión de 110.000.275 de pesos y tienen un plazo de ejecución de 90 días.  Las tareas demandarán una inversión de $ 110.000.275 y tienen un plazo de ejecución de 90 días. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

En el marco de las acciones contempladas en el Acuerdo Capital, el intendente José Corral y el ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay, encabezarán este lunes por tarde el acto de apertura de sobres con las ofertas económicas para licitar el colector principal El Sable, ubicado entre avenida Aristóbulo del Valle y Peñaloza.

 

Los trabajos -que integran además el Plan Norte, desarrollado por el Municipio para dotar de obras y servicios clave al Norte de la capital provincial- beneficiarán directamente a vecinos de Bernardino Rivadavia, Altos de Noguera y Las Delicias.

 

Las tareas -que forman parte de los lineamientos establecidos por el Plan Director de Desagües- demandarán una inversión de $ 110.000.275, y tienen un plazo de ejecución de 90 días.

 

El acto se realizará  a las 17, en la Sala de Reuniones del Norte, ubicada en el Jardín Botánico (Gorriti al 3900), una oficina que es sede ejecutiva del Plan Norte y permite concretar encuentros ciudadanos, reuniones de trabajo y foros de debate con instituciones, referentes y vecinos de este sector de la capital provincial.

 

De qué se trata

 

La obra que se licitará se encuentra ubicada dentro de la cuenca hídrica denominada Roca y consiste en la ejecución de conductos de hormigón de distintas secciones necesarios para evacuar los excedentes pluviales provenientes de los barrios que descargan sobre callejón El Sable y también sobre Av. Peñaloza.

 

Los trabajos consisten en la construcción de un conducto rectangular sobre el callejón El Sable desde su descarga en Av. Aristóbulo del Valle hasta calle Dr. Zavalla, continuando con un conducto circular compuesto por doble cañería que va desde Zavalla hasta A. Peñaloza.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en