http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 18.07.2016 | Última actualización | 12:41
12:40

Esperanza

Se desarrolla el 66º Campeonato Argentino de Canaricultura

El certamen nacional es organizado por la Federación Argentina de Canaricultura y se llevará a cabo en el predio ferial del CICAE, hasta el próximo 24 de julio. Habrá más de 12500 ejemplares. 

Imagen ilustrativa Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esperanza Se desarrolla el 66º Campeonato Argentino de Canaricultura El certamen nacional es organizado por la Federación Argentina de Canaricultura y se llevará a cabo en el predio ferial del CICAE, hasta el próximo 24 de julio. Habrá más de 12500 ejemplares.  El certamen nacional es organizado por la Federación Argentina de Canaricultura y se llevará a cabo en el predio ferial del CICAE, hasta el próximo 24 de julio. Habrá más de 12500 ejemplares. 

El Litoral
region@ellitoral.com

 

Esperanza disfruta por estas horas del 66º Campeonato Argentino de Canaricultura y Ornitologia “Pedro Franco Mossa”. El campeonato es organizado por la Federación Argentina de Canaricultura se lleva  a cabo en el predio ferial del CICAE y culminará el próximo domingo 24 de julio.


Del tradicional evento participan campeones y reservados individuales y por cuarteto de las mejores especies de canarios del país. Además más de 12500 ejemplares de los 500 colores del nomenclador mundial, están presentes.


Desde la organización confirmaron que a partir del próximo miércoles 20 abierto a todo público.


“El acto de apertura oficial se realizará el miércoles 20, día en el que quedará abierto al público en general, que con entrada libre y gratuita podrá disfrutar de una gratísima experiencia. Los horarios para todo público son desde el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de julio desde las 8 a las 19 horas”, apuntaron.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales

    Lo más visto en