http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 18.07.2016 | Última actualización | 13:00
12:59

Convocadas

Santafesinas en Las Panteritas

Las jugadoras de Club Villa Dora, Ariana Macíes y Bárbara Frangella, y Candela Nota de San Guillermo, fueron citadas para la selección nacional  Sub 23.

 

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Convocadas Santafesinas en Las Panteritas Las jugadoras de Club Villa Dora, Ariana Macíes y Bárbara Frangella, y Candela Nota de San Guillermo, fueron citadas para la selección nacional  Sub 23.   Las jugadoras de Club Villa Dora, Ariana Macíes y Bárbara Frangella, y Candela Nota de San Guillermo, fueron citadas para la selección nacional  Sub 23.  

Luis Gudiño
lgudinio@ellitoral.com

 

Las jugadoras santafesinas Ariana Macíes y Bárbara Frangella, del Club Villa Dora, y Candela Nota, de San Guillermo, fueron convocadas a la selección argentina Sub 23 que disputará el Campeonato Sudamericano .

 

Las chicas deben presentarse en el CENARD mañana, a las 8.30, y quedarán afectadas al equipo nacional hasta el 2 de agosto.


En el caso de Macíes, luego de ganar la Liga Nacional con su club, estuvo en la preselección argentina de mayores. En tanto, “Barbie” Frangella jugó Liga nacional para Estudiantes de La Plata y ya integró seleccionados de menores. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en