http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 18.07.2016
14:02

El primer partido será en la avenida López y Planes

Unión-Colón, sábado a las 13

Finalmente se mantuvo la fecha prevista originariamente y habrá clásico santafesino el próximo 23. La revancha se jugará el 30 en Colón.

Foto:Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El primer partido será en la avenida López y Planes Unión-Colón, sábado a las 13 Finalmente se mantuvo la fecha prevista originariamente y habrá clásico santafesino el próximo 23. La revancha se jugará el 30 en Colón. Finalmente se mantuvo la fecha prevista originariamente y habrá clásico santafesino el próximo 23. La revancha se jugará el 30 en Colón.

El Litoral

 

Se resolvió pasado este mediodía que el primero de los clásicos por los cuartos de final de la Copa Santa Fe, se jugará el sábado próximo a las 13 en el estadio 15 de Abril.

 


Por su parte, la revancha tendrá lugar el 30 de julio, a la misma hora, en el barrio Centenario.

 


Por Colón estuvo presente el tesorero Garcilazo y por Unión lo hicieron Zin y Bovo. La postura sabalera era postergar al menos por una semana los partidos, pero se resolvió mantener la fecha prevista originariamente.

 


Habrá que ver si Colón presenta alguna propuesta en firme —en la reunión no lo hizo— para cambiar la fecha. Por lo pronto, se repetirá lo ocurrido el 23 de abril pasado, cuando jugaron la última edición del clásico santafesino.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en