http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 18.07.2016 | Última actualización | 17:31
17:26

En Villa Elsa

Murió apuñalado un adolescente de 15 años

El hecho se produjo en Pavón y 4 de Enero. El joven fue trasladado al hospital Mira y López pero su estado de salud era muy delicado.

Intersección de las calles 4 de Enero y Pavón, en el centro-norte de la ciudad. Foto: Captura digital Google Maps Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Villa Elsa Murió apuñalado un adolescente de 15 años El hecho se produjo en Pavón y 4 de Enero. El joven fue trasladado al hospital Mira y López pero su estado de salud era muy delicado. El hecho se produjo en Pavón y 4 de Enero. El joven fue trasladado al hospital Mira y López pero su estado de salud era muy delicado.

Un adolescente de 15 años perdió la vida este lunes en las primeras horas de la tarde tras recibir una herida de arma blanca en el hombro.


El hecho se ocurrió en la zona de las calles 4 de Enero y Pavón, en el barrio Villa Elsa, y se desconoce por el momento las circunstancias en las que se produjo.


El menor de edad fue trasladado hasta el hospital Mira y López, pero pese a los esfuerzos del cuerpo médico de la guardia no se pudo revertir el estado hemodinámico del joven, quien falleció.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en