http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 19.07.2016
7:44

Vacaciones de invierno

Macri reinagura este martes Tecnópolis

El presidente antes encabezará una reunión del gabinete económico en Casa Rosada.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Vacaciones de invierno Macri reinagura este martes Tecnópolis El presidente antes encabezará una reunión del gabinete económico en Casa Rosada. El presidente antes encabezará una reunión del gabinete económico en Casa Rosada.

El Litoral

DyN

 

El presidente Mauricio Macri reinaugurará este martes Tecnópolis, la muestra de cultura, ciencia y tecnología emblemática del kirchnerismo, que seguirá funcionando con entrada libre y gratuita en el predio ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, pero con agenda renovada y adaptada por el nuevo gobierno.

 

Con un acto previsto a las 8.45 en el predio ubicado en avenida General Paz y Constituyentes (partido de Vicente López) Macri anunciará que la muestra permanecerá abierta con acceso libre y gratuito durante las vacaciones de invierno y hasta el próximo 10 de octubre.

 

En tanto, fuentes oficiales confirmaron a DyN que antes de reinaugurar la muestra que iniciara su antecesora, Cristina Fernández en Villa Martelli, Macri encabezará una reunión del gabinete económico a las 8 en el Salón Norte de la Casa Rosada, con la intención de discutir el proyecto de Presupuesto 2017, un día después de que la Cámara Federal de La Plata diera lugar al pedido del Gobierno nacional de habilitar la feria judicial para analizar el polémico aumento de tarifas de servicios públicos.

 

A las 13 Macri estará en el Hotel Alvear para participar de un evento organizado por la Corporación Andina de Fomento (CAF), detallaron fuentes de Presidencia.

 

Tecnópolis, que es administrada por el Secretario de Medios, Hernán Lombardi, reabrió el lunes sus puertas al público, en el comienzo de las vacaciones de invierno y estará abierta todos los días, de 12 a 20 hasta el 10 de octubre y después, abrirá jueves y viernes, de 10 a 18, y fines de semana, de 12 a 20.

 

Además del avión de Aerolíneas Argentinas, los dinosaurios animatrónicos, los musicales de Zamba, esta edición mantiene el acuario, la exposición de matemáticas y otras propuestas científicas.

 

También continúa presente el clásico pabellón de los Bichos, el acuario y se sumaron tres nuevos galpones en los que se muestra la variedad de especies que pueblan la plataforma marítima.

 

Habrá también un sector destinado a la música y los deportes dedicado a la música emergente y el arte multimedia y la nueva versión teatral del canal infantil Paka Paka.

 

En tanto, como novedad tiene cuatro pabellones dedicados a las redes sociales (Club de creadores, Club de estilo, Gaming y Streaming de Música y humor) donde suceden conferencias, filmaciones en sets profesionales, shows y gameplays en vivo. Allí los fans pueden conocer a los nuevos artistas y generadores de contenidos de Youtube, Younow, Snapchat, Twitter, Facebook e Instagram.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales

    Lo más visto en