http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 19.07.2016 | Última actualización | 20.07.2016 | 13:49
8:30

En Aristóbulo del Valle y Risso

Hirieron a dos playeros de una estación de servicio

El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Los jóvenes, de 21 y 24 años, recibieron “puntazos” y fueron derivados al Cullen.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Aristóbulo del Valle y Risso Hirieron a dos playeros de una estación de servicio El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Los jóvenes, de 21 y 24 años, recibieron “puntazos” y fueron derivados al Cullen. El hecho ocurrió este lunes por la tarde. Los jóvenes, de 21 y 24 años, recibieron “puntazos” y fueron derivados al Cullen.

El Litoral

 

En circunstancias que son materia de investigación, dos empleados de una estación de servicio terminaron internados con heridas de arma blanca.

 

Fuentes policiales indicaron que se trata de dos jóvenes, de 21 y 24 años, que trabajan en la zona de Aristóbulo del Valle y Risso. El hecho tuvo lugar este lunes a las 17.30 y todo habría empezado con una discusión con cuatro sujetos, que se dieron a la fuga.

 

Los empleados fueron trasladados al hospital José María Cullen donde recibieron las curaciones de rigor. Al joven de 21 años le diagnosticaron heridas en la zona del pulmón izquierdo, mientras que el de 24, lesiones debajo de la axila izquierda.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en