http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 19.07.2016 | Última actualización | 9:14
8:58

Respuesta a Vignatti

Posición de los organizadores de la Copa Santa Fe ante la negativa de Colón de jugar el fin de semana

En virtud de declaraciones y hechos ocurridos durante la jornada de este lunes 18 de julio, la organización de la Copa Santa Fe emitió un comunicado.

Foto: Prensa Copa Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Respuesta a Vignatti Posición de los organizadores de la Copa Santa Fe ante la negativa de Colón de jugar el fin de semana En virtud de declaraciones y hechos ocurridos durante la jornada de este lunes 18 de julio, la organización de la Copa Santa Fe emitió un comunicado. En virtud de declaraciones y hechos ocurridos durante la jornada de este lunes 18 de julio, la organización de la Copa Santa Fe emitió un comunicado.

El Litoral

Prensa Copa Santa Fe

 

En virtud de declaraciones y hechos ocurridos durante la jornada de este lunes 18 de julio, la organización de la Copa Santa Fe emitió el siguiente comunicado:

 

Desde la organización de la Copa Santa Fe aclaramos que hasta el momento no se recibió ningún pedido oficial para aplazar, postergar o suspender alguno de los partidos programados para el fin de semana próximo. En este sentido, es de destacar que todos los clubes participantes – 36 en total –  firmaron la carta intención en la cual se delinearon y se dieron a conocer los detalles del certamen tanto en lo deportivo como en lo económico, lo cual da muestras de la seriedad del torneo y también del nivel de conocimiento que tienen los participantes de la forma de disputa y las fechas establecidas.

 

En la reciente ronda de octavos de final ingresaron los cinco equipos de Primera División, que al presentarse en los encuentros designados le dieron la oficialidad necesaria al torneo.

 

Ya están definidos los cuartos de final para este fin de semana con la confirmación de los equipos, incluído el clásico rosarino de Newell’s y Rosario Central.

 

Como muestra de ratificación de este compromiso y seriedad del torneo, en el encuentro de este mediodía en Casa de Gobierno, con la presencia de dirigentes de Unión y Colón citados formalmente para el sorteo de localías se hizo el mismo en un  aval implícito a la disputa del certamen. Justamente el tesorero de Colón, Heberto Garcilaso, recibió esta mañana el cheque oficial de $ 2.000.000 comprometido,  cobrado por su participación en la Copa Santa Fe.

 

Además,  esta mañana se le hizo el depósito del premio por pasar a cuartos de final de $ 125.000 y también recibió el día domingo su porcentaje de recaudación por el encuentro con Colón de San justo por un total de $ 261.460.

 

Queremos dejar en claro esta situación ante declaraciones de dirigentes en diferentes medios haciendo referencia a la seriedad de la Copa.

 

Así mismo, en las próximas horas se dará a conocer la programación del fin de semana venidero.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Copa Santa Fe de Fútbol

    Lo más visto en