http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 19.07.2016
9:28

En el norte de la ciudad de Santa Fe

Dos detenidos por robar una forrajería

El hecho ocurrió en Av. Gorriti al 4500. Dos jóvenes de 19 años rompieron el vidrio, ingresaron al local y se llevaron una balanza electrónica.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el norte de la ciudad de Santa Fe Dos detenidos por robar una forrajería El hecho ocurrió en Av. Gorriti al 4500. Dos jóvenes de 19 años rompieron el vidrio, ingresaron al local y se llevaron una balanza electrónica. El hecho ocurrió en Av. Gorriti al 4500. Dos jóvenes de 19 años rompieron el vidrio, ingresaron al local y se llevaron una balanza electrónica.

El Litoral

 

Dos jóvenes terminaron arrestados luego de cometer un robo a un comercio en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron que se trata de dos hombres de 19 años que minutos después de las 6 rompieron el vidrio e ingresaron a una forrajería ubicada en Av. Gorriti al 4500. De allí alcanzaron a llevarse una balanza electrónica.

 

Personal de la Seccional 10ma  logró dar con estos sujetos,  detenerlos y recuperar el elemento sustraído.

 

Armas secuestradas

 

En las últimas 24 horas, policía de Santa Fe secuestró cuatro armas en diversos puntos de la ciudad de Santa Fe y Santo Tomé en hechos que no guardan relación entre sí.

 

Precisamente, el primer caso se dio en la vecina ciudad y tuvo como protagonista a un hombre de 20 años y un adolescente de 14, que portaban una “tumbera” con un cartucho calibre 12.

 

El segundo episodio se produjo en el suroeste de la capital provincial, en la zona de calle Uruguay al 4600 de barrio San Lorenzo. Allí se detuvo a un joven de 18 años que en su poder tenía un rifle de aire comprimido con un caño de 40 cm y cartucho calibre 22.

 

El tercer hecho tuvo lugar minutos después en la zona de Chaco al 6900, barrio Las Ranitas, y el protagonista es un hombre de 24 años que poseía un revólver calibre 32 largo con municiones.

 

Finalmente, el último caso se produjo minutos después de las 2 en barrio Barranquitas, en la zona de Córdoba y Gaboto. Allí, se detuvo a un hombre de 25 años que en su poder tenía un revólver calibre 32 largo con cartuchos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en