http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 19.07.2016 | Última actualización | 9:55
9:53

Fanáticos agradecidos

Reeditan un episodio de He-Man

La serie animada de la década de 1980 volverá a la vida con un entrega especial.

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Fanáticos agradecidos Reeditan un episodio de He-Man La serie animada de la década de 1980 volverá a la vida con un entrega especial. La serie animada de la década de 1980 volverá a la vida con un entrega especial.

El Litoral

 

¿Quién no recuerda la frase célebre “por el poder de Grayskull, yo soy He-Man”? La  afirmación se hizo popular en la década de 1980 cuando se emitía “He-Man - Masters of The Universe”.

 

 

 

La serie animada contaba la historia de, Adam de la Casa de Miro, un personaje que tenía poderes sobrehumanos y junto a sus amigos tratan de defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las fuerzas de Skeletor.

 

La saga volverá a la vida esta semana cuando el próximo miércoles se emita un episodio especial, en la Comic Con de San Diego, Estados Unidos.

 

 

Según indica el sitio La Cosa, se proyectará un nuevo episodio de la serie animada de He-Man y los Amos del Universo. “Será el primero desde el final de la serie en 1985 y estará producido por Super7, recreando la animación, la música y los efectos del cartoon original, con una nueva historia”, explica la web mencionada.

 

“El episodio se llamará The Curse of the Three Terrors y se proyectará el miércoles a la noche en San Diego, al mismo tiempo que estará disponible para comprar en iTunes y Google Play”, agrega La Cosa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en