http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 19.07.2016 | Última actualización | 20.07.2016 | 13:48
10:33

A horas de su puesta en funcionamiento

Chocó el Tren Urbano

La formación impactó con un Renault 12 este martes minutos después de las 10 en la zona de Maipú y Pedro Vittori. No hay heridos.

 El Litoral

+3

Foto:El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A horas de su puesta en funcionamiento Chocó el Tren Urbano La formación impactó con un Renault 12 este martes minutos después de las 10 en la zona de Maipú y Pedro Vittori. No hay heridos. La formación impactó con un Renault 12 este martes minutos después de las 10 en la zona de Maipú y Pedro Vittori. No hay heridos.

El Litoral

 

Un día después de la puesta en funcionamiento, tras varios meses en reparación, el Tren Urbano protagonizó un choque este martes por la mañana.

 

Foto: El Litoral

Las primeras informaciones indican que el impacto se produjo minutos después de las 10 en la intersección de Pedro Vittori y Maipú.

 

El conductor del vehículo, un Renault 12 color verde, manifestó que circulaba por calle Maipú detrás de un auto que cruzó la vía y él también atinó a continuar. No vio al tren y se produjo la colisión.

 

 

La formación golpeó con el guardabarro derecho del auto y este hombre sufrió golpes menores en una de sus rodillas. Conmocionado, el conductor relató que su auto no tiene seguro y que tiene el carné de conducir vencido.

 

Tras el choque, en el lugar se hizo presente la grúa de la Municipalidad de Santa Fe que retirará el auto, posiblemente con destino al corralón.

 

Foto: El Litoral

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en