http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 19.07.2016
17:41

Madre de Plaza de Mayo

Falleció Ramonita Maldonado

Foto:Archivo El Litoral
Diciembre de 2009, el día que en el Tribunal Oral Federal se conoció la sentencia en el juicio a los represores. Ramonita Maldonado celebró junto a otras Madres y una multitud que las acompañó durante todo el juicio.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Madre de Plaza de Mayo Falleció Ramonita Maldonado

A los 82 años falleció esta madrugada Eusebia Pastora Ramona de Maldonado, o “Ramonita” Maldonado, como era más conocida esta Madre de Plaza de Mayo, madre de la militante desaparecida Estela Maldonado, y una luchadora incansable por la verdad, la memoria y la justicia. 


“Nos deja un legado imprescindible de resistencia, una contribución enorme a la pelea que damos desde los organismos de Derechos Humanos. Madre de Plaza de Mayo que acompañó los juicios hasta más allá de donde le dieron sus posibilidades físicas, a Ramonita Maldonado la recordaremos como dijera la compañera Julia Gómez- por su dulzura al igual que su compromiso con cada causa que abrazó militando por la memoria de nuestros 30.000”, expresaron desde el gremio docente de Amsafe en un comunicado publicado en su sitio web.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana

    Lo más visto en