http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 19.07.2016 | Última actualización | 18:56
18:38

El Socialismo no tardó en responder

Macri acusó a Lifschitz de tener "poca vocación" para trabajar en conjunto

El presidente de la Nación dijo que el gobernador de la provincia prefiere "no asumir responsabilidades y echarle la culpa al gobierno nacional". Mientras, el diputado Antonio Bonfatti, presidente del partido, lamentó que Macri “desprecie el federalismo y denoste al gobernador Miguel Lifschitz por pensar distinto".

Foto: Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El Socialismo no tardó en responder Macri acusó a Lifschitz de tener "poca vocación" para trabajar en conjunto Bonfatti lamentó que Macri “desprecie el federalismo y denoste al gobernador Lifschitz por pensar distinto". El presidente de la Nación dijo que el gobernador de la provincia prefiere "no asumir responsabilidades y echarle la culpa al gobierno nacional". Mientras, el diputado Antonio Bonfatti, presidente del partido, lamentó que Macri “desprecie el federalismo y denoste al gobernador Miguel Lifschitz por pensar distinto".

DyN


El presidente Mauricio Macri acusó hoy al gobierno santafesino de Miguel Lifschitz de tener "poca vocación" de trabajar con su administración y de preferir "no asumir responsabilidades y echarle la culpa al gobierno nacional". "Hasta ahora el gobierno de la provincia (de Santa Fe) ha tenido poca vocación de coordinar y de trabajar en conjunto", afirmó el Presidente, quien consideró que "tal vez noto mayor coordinación con la intendente (de Rosario, Mónica) Fein". 


Durante una entrevista con Rosario 3, Macri dijo sentir "que en vez de "buscar trabajar en equipo ellos (el gobierno de Lifschitz) prefieren no asumir responsabilidades y echarle la culpa al gobierno nacional". 

 


El socialismo salió a replicar las acusaciones de Macri y lamentó el "desprecio" del jefe de Estado "al federalismo". 


El titular del Partido Socialista, el diputado provincial Antonio Bonfatti, y la diputada nacional Alicia Ciciliani cruzaron al Presidente: "Lamento que Macri desprecie el federalismo y denoste al gobernador Miguel Lifschitz por pensar distinto", escribió Bonfatti en su cuenta de Twitter y agregó: "Es una pena que desde el poder central se repitan prácticas que contribuyen a la división entre los argentinos". 

 


Por su parte, Ciciliani apuntó contra el presidente Macri, al asegurar que tiene "desconocimiento del territorio y la política", y le reclamó "diálogo colaborativo" y un "plan de trabajo". "Ay ay Mauricio Macri cuánto desconocimiento del territorio y la política. Con Miguel Lifschitz necesitamos diálogo colaborativo. Plan de trabajo", manifestó en su cuenta de Twitter. 

 


Asimismo, aseguró que "es muy ingrato para Santa Fe que Mauricio Macri no entienda que el diálogo institucional es nuestra cultura política. Además de la decencia", indicó y agregó que "un equipo de trabajo con una provincia es la prioridad obras para transporte multimodal de la Hidrovía y no la estación central bajo Obelisco". 


En ese sentido, Ciciliani advirtió que "un equipo de trabajo con una provincia Mauricio Macri es hacer de la política energética una política de Estado con visión de largo plazo" y alertó que "un trabajo en equipo es no hacer DNU de obra pública con el 80 por ciento para CABA y Gran Buenos Aires", criticó. "Un trabajo en equipo Mauricio Macri con una provincia es saber que no podes pegar tarifazo del 1000 por ciento y abrir importación indiscriminada", cuestionó la socialista.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en