http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 19.07.2016 | Última actualización | 19:44
19:25

Será este miércoles

Convocaron a una reunión para resolver la disputa del clásico por la Copa Santa Fe

La Federación Santafesina de Fútbol llamó a una reunión “con las partes interesadas y organizadores del torneo”. Las fechas de disputa de los partidos ya estaban definidas, pero Colón se niega a jugar si no se modifican. El club rojinegro pidió la reunión. ¿Irá algún representante a la cita?

Foto:Gentileza Copa Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Será este miércoles Convocaron a una reunión para resolver la disputa del clásico por la Copa Santa Fe Es a pedido Colón. ¿Irá alguien del club a la cita? La Federación Santafesina de Fútbol llamó a una reunión “con las partes interesadas y organizadores del torneo”. Las fechas de disputa de los partidos ya estaban definidas, pero Colón se niega a jugar si no se modifican. El club rojinegro pidió la reunión. ¿Irá algún representante a la cita?

La Federación Santafesina de Fútbol (FSF) envió este martes un comunicado dirigido a José Vignatti, presidente de Colón, en el que cita a una reunión este miércoles por la mañana para tratar de destrabar el conflicto iniciado a partir de la negativa del club de disputar los clásicos ante Unión por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.


Esto es en respuesta a un pedido de la institución rojinegra, que plantea que si no se cambia la fecha original de los partidos, no se presentará a 
jugarlos.


La siguiente es la nota de la FSF firmada por su presidente, Carlos Lanzaro, y el secretario Walter Raiteri: 


“La Federación Santafesina de Fútbol, por medio de la presente se dirige a usted a los fines de responder la nota recibida en el día de hoy en nuestra sede, con la firma del Vicepresidente 2º del club que usted preside, en el cual manifiestan que según trascendidos periodísticos el Club A. Colón no se quiere presentar en el partido clásico en el Torneo Copa Santa Fe. Y que se debía haber consensuado la fecha de los partidos de cuartos de final. Recordando que dicho fixture fue realizado por las cinco instituciones de primera división del Fútbol Argentino en las reuniones previas al lanzamiento de la Copa:

“Desde la misma forma en respuesta a la solicitud de una reunión con las partes interesadas y organizadoras del torneo, realizaremos dicha reunión el día de mañana, 20 de julio del corriente año, a las 11 horas en la Dirección de Deportes, sita en calle Bv. Gálvez 1228 de nuestra ciudad”.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Copa Santa Fe de Fútbol

    Lo más visto en