http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 19.07.2016 | Última actualización | 22:41
22:23

Banderazo en Colón

Los hinchas quieren jugar el clásico

Un nutrido grupo de hinchas sabaleros se autoconvocaron este martes por la noche en la puerta del club para pedir que el sábado el equipo se presente a jugar en el 15 de Abril ante Unión.

 Pablo Aguirre

+1

Foto:Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Banderazo en Colón Los hinchas quieren jugar el clásico Un nutrido grupo de hinchas sabaleros se autoconvocaron en la puerta del club para pedir por el clásico del sábado. Un nutrido grupo de hinchas sabaleros se autoconvocaron este martes por la noche en la puerta del club para pedir que el sábado el equipo se presente a jugar en el 15 de Abril ante Unión.

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com

 

Tras las noticias que se sucedieron en las últimas horas en cuanto a la negativa de la dirigencia de Colón a jugar el clásico este próximo sábado 23, los hinchas de Colón se autoconvocaron a través de las redes sociales y decidieron armar un “banderazo” en la sede del club para pedir que el sábado el equipo se presente y dispute el partido por los cuartos de final de la Copa Santa Fe.


“Colón es grande, Colón es pueblo y por eso venimos a pedir que el sábado se juegue el clásico ante Unión; el equipo mostró que está bien y por eso el domingo logró una gran victoria. Tenemos que jugar y vamos a ganarle a los Tates” declaró Mario, un hincha que llegó desde barrio Punta Norte.


“Nosotros tenemos aguante y un resultado no nos va a cambiar lo que sentimos por Colón, hay que jugar por la historia que tiene nuestro club; no podemos no presentarnos” dijo Eduardo que opinó además que “al presidente de Unión se le fue la mano con sus declaraciones a los medios nacionales”.


Otro de los hinchas que se acercó a la sede, identificado como el “Gallo” Claudio de Santo Tomé manifestó: “No nos pueden hacer esto, yo lo escuché por la radio y no podía creer que nuestro presidente no quiere jugar, no puede ser, si tenemos un equipazo”.


Darío “el taxista” de Barrio San José también habló con El Litoral: “Yo creo que se tiene que jugar mas allá de los intereses creados, esta no es la Copa de Unión, ni de la Copa Colón, es la Copa Santa Fe, no entiendo que se puede ganar retrasando este partido, creo que los compromisos se deben cumplir” en cuanto a las declaraciones de Spahn apunto: “El presidente de Unión se apresuró en decir lo que dijo, porque aún tenemos esperanzas que se juegue, sea pato o gallareta hay que jugar”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Actualidad Sabalera

    Lo más visto en