http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 20.07.2016 | Última actualización | 8:03
8:02

Posición

Barletta:"El corredor bioceánico es una avance más hacia la integración regional"

Durante la jornada del lunes el diputado nacional Mario Barletta acompañó a los gobernadores de Santa Fe Miguel Lifschitz, de Córdoba Juan Schiareti, y de Entre Ríos Gustavo Bordet  en la apertura de las jornadas “Corredor Bioceánico Central y la Hidrovía  Paraguay – Paraná".

Foto: Prensa Mario Barletta


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Posición Barletta:"El corredor bioceánico es una avance más hacia la integración regional" Durante la jornada del lunes el diputado nacional Mario Barletta acompañó a los gobernadores de Santa Fe Miguel Lifschitz, de Córdoba Juan Schiareti, y de Entre Ríos Gustavo Bordet  en la apertura de las jornadas “Corredor Bioceánico Central y la Hidrovía  Paraguay – Paraná".   Durante la jornada del lunes el diputado nacional Mario Barletta acompañó a los gobernadores de Santa Fe Miguel Lifschitz, de Córdoba Juan Schiareti, y de Entre Ríos Gustavo Bordet  en la apertura de las jornadas “Corredor Bioceánico Central y la Hidrovía  Paraguay – Paraná".

El Litoral

Prensa Mario Barletta

 

Las jornadas se desarrollaron en el Salón Blanco de Casa de Gobierno en la capital santafesina, con el objetivo de analizar el estado actual y las perspectivas del desarrollo de la Hidrovía Paraguay – Paraná y su intersección con el Corredor Bioceánico en relación con la Región Centro, y así también  impulsar, el desarrollo del transporte hidroviario nacional optimizando las infraestructuras necesarias para este objetivo y cooperar con las instancias que genere el gobierno nacional a tal fin.

 

Finalizada la presentación y consultado por los medios de prensa Barletta expresó: “Celebro la iniciativa y el compromiso de los gobernadores de la Región Centro de trabajar junto al gobierno nacional en la construcción del corredor bioceánico. Éste es un avance más hacia la integración regional que nos permitirá abaratar costos, aprovechar los recursos naturales y hacer el transporte más útil y productivo. Esto demuestra que tanto las provincias como el gobierno nacional estamos caminando en el mismo sentido para resolver las problemáticas comunes de la región pero, además,  profundizando la integración y la voluntad de afrontar como bloque regional, los desafíos de la coyuntura a mediano y largo plazo”, finalizó Barletta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política

    Lo más visto en