http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 20.07.2016 | Última actualización | 10:20
8:46

Hospital Cullen

Un herido de arma de fuego y un apuñalado

Un hombre de 48 años recibió un balazo en un presunto robo. Mientras que un joven de 19 años resultó herido tras una supuesta discusión de pareja.

Foto: Archivo El Litoral / Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hospital Cullen Un herido de arma de fuego y un apuñalado Un hombre de 48 años recibió un balazo en un presunto robo. Mientras que un joven de 19 años resultó herido tras una supuesta discusión de pareja. Un hombre de 48 años recibió un balazo en un presunto robo. Mientras que un joven de 19 años resultó herido tras una supuesta discusión de pareja.

El Litoral

 

En el Hospital José María Cullen se registraron en las últimas horas dos ingresos de personas heridas, una proveniente de la ciudad de Santa Fe y la otra de Recreo.

 

Fuentes policiales indicaron que el primer hecho se produjo alrededor de las 19 en la zona de Av. Peñaloza y Callejón El Sable y la víctima es un hombre de 48 años.

 

Según el testimonio de este herido, fue baleado en la pierna izquierda en un presunto robo pero no brindó mayores detalles.

 

El segundo caso tuvo lugar en adyacencias a la Ruta Provincial 70, minutos después de las 20 en el barrio La Mercedes de Recreo.

 

La víctima es un joven de 19 años que habría protagonizado una supuesta discusión con su pareja.  La mujer relató que habría sido tomada del cuello por lo que se defendió con un cuchillo.   

 

Una vez en el Cullen, los médicos de la guardia constataron la herida en el lado izquierdo del hemitórax y el estado de este joven era reservado.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en