http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 20.07.2016 | Última actualización | 12:07
10:16

En la zona de San Jerónimo y Quintana

Fuerte choque entre camiones en barrio Fomento 9 de Julio

Uno quedó volcado bloqueando la circulación y el otro se subió a la vereda. Trabaja la policía y los servicios de emergencia. El tránsito permanece interrumpido. 

 Danilo Chiapello

+2

Foto:Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la zona de San Jerónimo y Quintana Fuerte choque entre camiones en barrio Fomento 9 de Julio Uno quedó volcado bloqueando la circulación y el otro se subió a la vereda. Trabaja la policía y los servicios de emergencia. El tránsito permanece interrumpido.  Uno quedó volcado bloqueando la circulación y el otro se subió a la vereda. Trabaja la policía y los servicios de emergencia. El tránsito permanece interrumpido. 

Danilo Chiapello

dchiapello@ellitoral.com

 

Minutos después de las 9 se produjo un importante choque en el barrio Fomento de 9 de Julio, de la ciudad de Santa Fe.

 

Las primeras informaciones indican que los protagonistas son dos camiones, uno de gran porte con acoplado, que impactaron en la esquina que conforman las calles San Jerónimo y Quintana. 

 

Por el siniestro, uno de los vehículos terminó subido a la ochava, donde se ubica una verdulería del barrio. Mientras que el otro terminó tumbado sobre la carpeta asfáltica. 

 

En el lugar trabajó personal de la Policía de la Provincia de Santa Fe, los servicios de emergencias y bomberos, quienes fueron los encagardos de rescatar a los conductores que quedaron atrapados luego del siniestro. 

 

Se supo que uno de los camiones era conducido por un hombre de 53 años de apellido Íbalo, mientras que en el otro vehículo, oriundo de la provincia de Entre Ríos, viajaban dos hombres (Claudio Riveri y Víctor Gutiérrez) que fueron trasladados de manera urgente al hospital José María Cullen. En principio, las heridas no revestirían gravedad. 

 

Por el choque quedó interrumpida la circulación por la zona.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en