http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 20.07.2016 | Última actualización | 13:42
12:27

En barrio Fomento 9 de Julio

Impresionante choque y vuelco de dos camiones

Los rodados colisionaron en la esquina de San Jerónimo y Quintana. Uno de ellos subió a la vereda e impactó contra el frente de un negocio. El otro terminó volcado y sus dos ocupantes resultaron heridos.

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En barrio Fomento 9 de Julio Impresionante choque y vuelco de dos camiones Uno de ellos subió a la vereda e impactó contra el frente de un negocio. El otro terminó volcado y sus dos ocupantes resultaron heridos. Los rodados colisionaron en la esquina de San Jerónimo y Quintana. Uno de ellos subió a la vereda e impactó contra el frente de un negocio. El otro terminó volcado y sus dos ocupantes resultaron heridos.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Dos camiones de gran porte protagonizaron esta mañana un choque con posterior vuelco en la esquina San Jerónimo y Quintana, en un siniestro que dejó como saldo dos personas con heridas de consideración.
Todo sucedió minutos antes de las 10 cuando en la citada intersección, y por causas que se tratan de determinar, colisionaron los dos vehículos.


Uno de los involucrados es un camión Mercedes Benz 1115, con acoplado, el que venía al mando de Roberto Hibalo (53). El otro es un camión del tipo “frigorífico”, que transportaba medias reses, en el que se conducían Claudio Rivieri (60) y Victor Hugo Gutiérrez (43), ambos oriundos de la ciudad de Paraná.


El encontronazo entre ambos rodados fue de una violencia singular, a punto tal que el Mercedes Benz abandonó la cinta asfáltica, trepó a la vereda y terminó impactando contra el frente de un comercio y una casa de familia ubicada en la ochava suroeste.

 

Fuerte choque entre camiones en barrio Fomento 9 de Julio

 

Por su parte el camión frigorífico volcó y sus dos ocupantes quedaron atrapados en la cabina de conducción. A partir de entonces se vivieron escenas de dramatismo entre los trabajadores que pugnaban por salir de tan difícil situación.


Poco después llegaron al lugar los bomberos zapadores quienes tomaron el mando de la emergencia. Con alto profesionalismo los servidores lucharon contra hierros retorcidos del camión hasta que finalmente lograron rescatar a las víctimas. 


Como consecuencia de los golpes los camioneros tenían heridas sangrantes en sus rostros, aunque ninguno perdió el conocimiento. 


Con la urgencia del caso ambos fueron trasladados hasta el hospital José M. Cullen. Voceros confiables precisaron que Rivieri ingresó con traumatismo en cráneo y en pie izquierdo. En tanto a Gutiérrez se le diagnosticó traumatismo de cráneo y en mano izquierda.


Sobre este mediodía ambos permanecían internados siendo su evolución favorable y su pronóstico de carácter reservado.


El accidente provocó gran consternación entre los vecinos. Y muchos hoy se preguntaban qué hacían dos camiones de semejante porte circulando por las calles interiores de un barrio. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en