http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 20.07.2016 | Última actualización | 12:49
12:48

Nuevos rumbos

Canto Libre presenta su gira europea 2016

La agrupación musical que cuenta entre sus integrantes a vecinos de San Jerónimo Norte y Sauce; realizará una gira artística por Holanda, Suiza e Italia, donde serán recibidos por el Sumo Pontífice.

Foto: Luis Verón


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nuevos rumbos Canto Libre presenta su gira europea 2016 La agrupación musical que cuenta entre sus integrantes a vecinos de San Jerónimo Norte y Sauce; realizará una gira artística por Holanda, Suiza e Italia, donde serán recibidos por el Sumo Pontífice. La agrupación musical que cuenta entre sus integrantes a vecinos de San Jerónimo Norte y Sauce; realizará una gira artística por Holanda, Suiza e Italia, donde serán recibidos por el Sumo Pontífice.

El Litoral
region@ellitoral.com

 

El próximo lunes 25 de julio, la Casa de la Cultura de San Jerónimo del Sauce, será el escenario ideal para que la Agrupación Musical Canto Libre, presente su gira europea 2016.


Desde las 18.30 horas, se desarrollará una conferencia de prensa de la que participarán el Director de la entidad Daniel Sánchez, junto a integrantes del grupo oriundos de San Jerónimo del Sauce y Norte.


El conjunto tiene previsto llevar a cabo una gira artística por Holanda, Suiza e Italia, y serán recibidos el 12 de octubre, a las 10, por el Papa Francisco.


En esta oportunidad presentarán la ópera musical “El Evangelio Criollo”, “La Misa Criolla” y la exposición de cuadros de Florián Paucke. “El Evangelio Criollo” fue escrito por un sacerdote jesuita, Amado Anzi, quien traduce la vida y obra de Jesucristo en las pampas argentinas.


Además durante el viaje los integrantes del grupo visitarán la tierra del Padre Gabriel Carrón, donde se reunirán con vecinos, familiares y amigos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales

    Lo más visto en