http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 20.07.2016
13:27

Acercaron posturas

En el Día del Amigo

Más allá que recién se confirmaría este jueves, en la reanudación del cónclave de este mediodía, todo indica que el clásico entre Unión y Colón se disputará los sábados 30 de julio y 6 de agosto venideros. 

Los participantes, en los momentos iniciales del encuentro concretado hoy en bulevar Gálvez 1228 de nuestra capital. Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Acercaron posturas En el Día del Amigo Más allá que recién se confirmaría este jueves, en la reanudación del cónclave de este mediodía, todo indica que el clásico entre Unión y Colón se disputará los sábados 30 de julio y 6 de agosto venideros.  Más allá que recién se confirmaría este jueves, en la reanudación del cónclave de este mediodía, todo indica que el clásico entre Unión y Colón se disputará los sábados 30 de julio y 6 de agosto venideros. 

Redacción de El Litoral

 

En la reunión concretada este mediodía en la sede de la Dirección de Deportes de la Provincia de Santa Fe de nuestra capital, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta este jueves a las 9, para decidir cuando se jugarán los clásicos entre Colón y Unión, previstos inicialmente para el sábado próximo y el sábado 30 de julio.

 


Por la conocida postura del Club Atlético Colón, de solicitar una prórroga para la realización de los encuentros y pese a que inicialmente el Club Atlético Unión había expresado que se aferraba a lo oportunamente firmado, todo indica que se llegaría a un acuerdo, para disputarlos los sábados 30 de julio y 6 de agosto, en los estadios 15 de Abril y Brigadier General Estanislao López, respectivamente.   El encuentro de hoy contó con la participación del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; Carlos Iparraguirre, Subsecretario de Deportes y Fortalecimiento Institucional; Luis Spahn, presidente del Club Atlético Unión; Horacio Darrás, vicepresidente del Club Atlético Colón; Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina de Fútbol; y Carlos Fertonani, por Santa Fe Producciones, empresa organizadora del certamen.

 


Tras acercarse las posturas se rubricó el acta , en la que se anuncia el cuarto intermedio, citándose a las partes para mañana a las 9, ocasión en la que se debería tomar una determinación definitiva.

 


Obviamente, el hecho de que exista la posibilidad de seguir conversando, ya establece un elemento positivo para una situación que debería subsanarse de la mejor manera, por el bien del fútbol de Santa Fe.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en