https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.07.2016 - Última actualización - 17:37
17:35

En Casasol

Unión perdió ante Sportivo Rivadavia

El resultado final fue 3 a 2 a favor del equipo de Venado Tuerto. Los goles tatengues fueron convertidos por Rolle y Andereggen.

Foto: Gentileza Prensa Club Unión




En Casasol Unión perdió ante Sportivo Rivadavia El resultado final fue 3 a 2 a favor del equipo de Venado Tuerto. Los goles tatengues fueron convertidos por Rolle y Andereggen. El resultado final fue 3 a 2 a favor del equipo de Venado Tuerto. Los goles tatengues fueron convertidos por Rolle y Andereggen.

De la Redacción de El Litoral


Unión cayó ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, en el partido amistoso que se jugó en Casasol. El resultado final fue 3 a 2 y los goles del equipo rojiblanco fueron marcados por Rolle y Andereggen, que entró en el segundo tiempo, mientras que Pierani, Fernández y Argañaraz lo hicieron para los venadenses.


Unión alistó a Nereo Fernández; Brítez, García Guerreño, Sánchez y B.Pittón; De Iriondo, M. Pittón; Gamba, Rolle, Villar y Carando.

 

 




Más Noticias de Actualidad Tatengue

También la “rompió” Julia Sebastián
En el medio de los 23 días sin jugar...
Lo más visto
Cortaron la autopista Santa Fe - Rosario por agua en la calzada -  -
Regionales
Miércoles soleado en la ciudad de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
La ciudad festeja su 445° aniversario con actividades para toda la familia -  -
Los dueños de la farmacia habían advertido el peligro de derrumbe - Pañales, leche en polvo, productos de bebé y tinturas fueron algunos de los productos que quedaron debajo del sector donde se derrumbó la pared. Ahora está apuntalado parte del techo. -

Recomendadas