http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 21.07.2016 | Última actualización | 7:28
7:19

Indecisiones en AFA

Postergan la Súperliga y el torneo comenzará el 26 de agosto

No se llegó a un acuerdo y el nuevo formato de torneo tendrá que esperar, posiblemente hasta el segundo semestre del próximo año. 

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Indecisiones en AFA Postergan la Súperliga y el torneo comenzará el 26 de agosto No se llegó a un acuerdo y el nuevo formato de campeonato tendrá que esperar hasta 2017. Conocé cómo se jugará. No se llegó a un acuerdo y el nuevo formato de torneo tendrá que esperar, posiblemente hasta el segundo semestre del próximo año. 

El Litoral

DyN

 

La Superliga argentina tendrá que esperar hasta 2017 se supo en la noche del miércoles en la Asociación del Fútbol Argentino y el próximo campeonato doméstico comenzará también una semana después de lo previsto, es decir, recién el 26 de agosto.


Una vez más los avances de la AFA quedaron inconclusos y surgen contramarchas, en la ocasión debido a que no dan los tiempos para que la FIFA apruebe las normas correspondientes.


Por lo tanto, para ver en la acción a la Superliga lo más saludable que se torne factible habrá que aguardar hasta el segundo semestre de 2017. 



En lo inmediato se recurrirá en consecuencia a un campeonato de 30 equipos y 30 fechas, todos contra todos, con dos ascensos y cuatro descensos, como para empezar a reducir gradualmente la cantidad de participantes en la máxima categoría.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en