http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 21.07.2016 | Última actualización | 9:49
9:48

No revisten gravedad

Dos jóvenes y un adolescente baleados

En hechos que no guardan relación entre sí, tres personas fueron asistidas por heridas de arma de fuego. 

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


No revisten gravedad Dos jóvenes y un adolescente baleados En hechos que no guardan relación entre sí, tres personas fueron asistidas por heridas de arma de fuego.  En hechos que no guardan relación entre sí, tres personas fueron asistidas por heridas de arma de fuego. 

El Litoral

 

Entre la tarde del miércoles y las primeras horas de este jueves se produjeron en la ciudad de Santa Fe tres hechos que terminaron con dos jóvenes y un menor de edad heridos.

 

El primero de ellos, ocurrió a las 17 en el barrio Nuevo Horizonte y la víctima es un hombre de 19 años que recibió dos tiros, uno en cada pierna, y fue atendido en la guardia del Hospital Mira y López. Al ser consultado sobre las circunstancias en las que fue atacado, no aportó datos. 

 

El segundo episodio tuvo lugar en el barrio Barranquitas en la zona de la vía y el herido es un joven de 21 años. Según su testimonio, fue baleado por desconocidos mientras se encontraba en el mencionado lugar. Fue trasladado al Hospital José María Cullen con lesiones en la rodilla izquierda y un corte en el cuero cabelludo. 

 

Finalmente, durante la madrugada un menor de edad fue baleado en la zona de la Av. Aristóbulo del Valle y Salvador del Carril. Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo minutos después de las 4 y la víctima es un adolescente de 15 años que terminó con lesiones en la pierna izquierda. Fue derivado al Cullen, donde recibió la atención de rigor y fue dado de alta. No quiso brindar detalles de cómo fue atacado. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en