http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 21.07.2016
19:43

Montero y Madelón aprovechan para probar...

Los técnicos no se paran

Mientras el uruguayo dejó esbozar su idea futbolística, el entrenador tatengue también le sigue dando forma a su equipo, a pesar de la derrota ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. ¿Y Anselmo?

Montero y Madelón. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Montero y Madelón aprovechan para probar... Los técnicos no se paran Mientras el uruguayo dejó esbozar su idea futbolística, el entrenador tatengue también le sigue dando forma a su equipo, a pesar de la derrota ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. ¿Y Anselmo? Mientras el uruguayo dejó esbozar su idea futbolística, el entrenador tatengue también le sigue dando forma a su equipo, a pesar de la derrota ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. ¿Y Anselmo?

 

 

De la Redacción de El Litoral

Como se informó en la víspera, Colón y Unión tuvieron ayer la oportunidad de jugar partidos amistosos. Así, tanto en Colón -que jugó con Atlético Paraná- como Unión, que por la tarde se midió con Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, fue el tiempo de sacar algunas conclusiones.

La idea de Montero

En Colón, hay algunas cuestiones que empiezan a quedar en claro. Por ejemplo, que el sistema a utilizar será el 4-2-3-1. Para ello, tiene a Poblete-Bastía como un buen punto de partida para armar la línea más defensiva del mediocampo. Y ayer probó con Bernardi volcado a la izquierda, con Lagos abierto por derecha (más allá del perfil zurdo) y con Ledesma en la posición central. El hecho de jugar con un solo punta, permite suponer que debería ser un centrodelantero. Por eso, el que jugó ayer entre los titulares fue Leguizamón y el que lo hizo para los suplentes fue Sandoval, autor del único gol de los partidos (dos de 40 minutos cada uno).

Además, Montero empieza a dar algunos indicios, aunque éste es el momento de las pruebas. Uno de esos indicios es que la primera chance para atajar la tiene Broun (se viene un lindo duelo con Carranza para ver quién se queda con el puesto). El otro indicio es que Iberbia arranca también con ventaja sobre Clemente Rodríguez para quedarse con el puesto de lateral por izquierda y que Ceballos es el “4” titular. Y además, que está probando al pibe Arroyo -de muy poco rodaje con Franco- para que juegue un poco más adelantado, en la posición de carrilero.

Está claro también que está faltando que alguien se complemente con Conti. Por ahora, el que juega es Barsottini -no dejó sensación de seguridad en el torneo pasado-, está Olivera y se busca un central de experiencia. Encontrar la compañía ideal para Conti, sumar un par de volantes (se habla con insistencia del paraguayo Iván Torres, volante por izquierda paraguayo) y un par de delanteros (se apuntó a Diego Vera, el uruguayo de Independiente, pero será muy difícil).

Madelón sigue probando

En Casasol, Unión perdió ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, equipo que se prepara para jugar ante River en la Copa Argentina. El resultado final fue 3 a 2 a favor de los venadenses y el equipo de Madelón tuvo algunas variantes en relación al que se midió con Ben Hur por la Copa Santa Fe.

Los goles del partido para Unión lo marcaron Rolle y Andereggen mientras que para la visita lo hicieron Pierani, Fernández y Argarañaz.

Leonardo Madelón puso en cancha a Nereo Fernández; Emanuel Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez, Bruno Pittón; De Iriondo, Mauro Pittón; Lucas Gamba, Martín Rolle, Diego Villar; Danilo Carando.

Los cambios se dieron en los tres sectores de la cancha. Bruno Pittón entró por Zárate, De Iriondo lo hizo por Acevedo y Carando por Julio Rodríguez.

¿Anselmo?

En La Plata se sigue hablando de la inminente salida de Federico Anselmo, en Unión se dice que el acuerdo verbal está claro desde el domingo pasado pero la realidad es que el delantero de Estudiantes no llega y esto preocupa e inquieta a la dirigencia de Unión.

Como se sabe, también Colón se fijó en este jugador y lo apuntó. Hubo algunas gestiones, pero lo cierto es que Unión realizó una oferta concreta para comprar una parte del pase. El representante del jugador es el que debe terminar de definir. ¿Irá a Unión, como parece, o se lo llevará Colón?

 

¿Sporting quiere a Meli?

  • Las informaciones que provienen de Portugal indican que Sporting de Lisboa estaría interesado en César Meli y que le efectuaría una oferta a Boca de 3.600.000 euros por su pase.

Meli es uno de los jugadores declarados prescindibles por el club “xeneize” y estuvo cerca de ser refuerzo de Racing. La gestión fracasó y también se lo mencionó por el lado de Independiente, aunque en este caso sólo se trató de un rumor.

Ahora surgió la posibilidad de que Sporting de Lisboa, el club en el que hoy está otro ex Colón, Alan Ruiz, sea el destino final de Meli.

Colón todavía mantiene el 50 por ciento de su pase, aunque una parte del mismo pertenece al hijo de Jorge Griffa, pues el jugador provino de dicha Academia y Colón debe reconocerle una parte del producido de la venta.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en