http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 21.07.2016 | Última actualización | 20:59
20:57

Once carreras el domingo

El clásico Independencia será la atracción

Desde las 11 horas habrá actividad este domingo en el hipódromo local donde el clásico Independencia reservado para ejemplares de tres años en 1400 metros será la prueba central.

El último clásico Independencia, con el hipódromo a pleno y Bass Line derrotando a El Gran Barullo. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Once carreras el domingo El clásico Independencia será la atracción Desde las 11 horas habrá actividad este domingo en el hipódromo local donde el clásico Independencia reservado para ejemplares de tres años en 1400 metros será la prueba central. Desde las 11 horas habrá actividad este domingo en el hipódromo local donde el clásico Independencia reservado para ejemplares de tres años en 1400 metros será la prueba central.

Juan Raúl Moncada

jmoncada@ellitoral.com

 


La cuarta fecha del año se concretará este domingo en el hipódromo de Las Flores, donde todo girará en torno del clásico Independencia, compromiso que se disputará a las 16.35 horas sobre catorce cuadras y en el cual la potranca Clara Oscuridad pretende seguir reinando.

 


La hija de Claro Oscuro debutó ganando una prueba condicional, para mas tarde meterse en el plano jerárquico y adjudicarse el clásico Patria en 1200 metros en el mes de mayo en nuestro medio; mas tarde su gente decidió probarla en Palermo y la del stud Gracias a la Vida se colocó tercera en una buena entrega sobre 1200 metros. el domingo ante mayoría de rivales a los que venció, creemos que está en condiciones de seguir en lo mas alto.

 


Sycomore War a cargo de Juan Felize cayó dos veces ante Clara Oscuridad, pero en esta oportunidad tendrá a su favor la ventaja de la distancia, ya que seguramente en 1400 metros puede rendir mucho mejor.

 


El alazán Sycomore War quedó tercero en dos oportunidades consecutivas en nuestro medio y luego falló cuando viajó a los máximos, de regreso seguramente participará de la definición, mientras que el rosarino Ibero Amaru con dos entregas ya mostró lo suyo; su debut fue opaco pero en el barro, para luego en pista seca lograr una muy linda victoria —ambas entregas en el Independencia de Rosario—. Por primera vez en Santa Fe y en pleno ascenso lo vemos con muchas posibilidades de lograr una “chapa” relevante.

 


Sin dudas la propuesta es interesante y se espera una muy buena concurrencia de público al hipódromo de los trabajadores, presidido por el Dr. Carlos Daniel Felice.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en