http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 22.07.2016 | Última actualización | 10:09
10:08

“Ayudaron” al ex funcionario kirchnerista

Declaran las supuestas monjas "amigas" de José López

En Comodoro Py, el juez Rafecas le tomará testimonio a las mujeres que habitan el monasterio de Gral Rodríguez. 

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


“Ayudaron” al ex funcionario kirchnerista Declaran las supuestas monjas "amigas" de José López En Comodoro Py, el juez Rafecas le tomará testimonio a las mujeres que habitan el monasterio de Gral Rodríguez.  En Comodoro Py, el juez Rafecas le tomará testimonio a las mujeres que habitan el monasterio de Gral Rodríguez. 

El Litoral

 

Luego de la inspección ocular que realizó el juez federal Daniel Rafecas en el monasterio donde José López intentó esconder casi 9 millones de dólares, se detectó que dos mujeres más residen en el lugar, además de las supuestas monjas conocidas hasta el momento. 

 

Este viernes, el mencionado magistrado le tomará declaración en Comodoro Py a las mujeres que “ayudaron” al ex funcionario kirchnerista a ingresar bolsos con dinero a las instalaciones de la localidad de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. 

 

Cabe señalar que, junto a la madre Alba y la hermana Inés, Rafecas descubrió que dos religiosas de nombre María y Marcela residen en el monasterio. Estas dos mujeres, se presentarán en Tribunales un día después de que lo hiciera Jesús Ojeda, el vecino que llamó al 911 por la presencia de López frente al convento. 

 

Recordemos que el testigo ratificó ante la justicia que vio al ex secretario de Obras Públicas del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner tirando bolsos al interior del lugar y que luego saltó el cerco perimetral.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política

    Lo más visto en