http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 22.07.2016 | Última actualización | 10:15
10:14

Entre el acceso a San Carlos y la estación de Peaj

Autovía 19: Trabajan en la reparación de la traza

Esta semana comenzaron las obras de mantenimiento y mejora de la Autvía 19 (mano oeste-este) en el tramo comprendido desde el acceso de San Carlos Norte hasta la estación de peaje. Los trabajos vienen a completar el tramo iniciado a principios de año, que incluía el tramo Sa Pereira-San Jerónimo Norte.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Entre el acceso a San Carlos y la estación de Peaj Autovía 19: Trabajan en la reparación de la traza Esta semana comenzaron las obras de mantenimiento y mejora de la Autvía 19 (mano oeste-este) en el tramo comprendido desde el acceso de San Carlos Norte hasta la estación de peaje. Los trabajos vienen a completar el tramo iniciado a principios de año, que incluía el tramo Sa Pereira-San Jerónimo Norte. Esta semana comenzaron las obras de mantenimiento y mejora de la Autvía 19 (mano oeste-este) en el tramo comprendido desde el acceso de San Carlos Norte hasta la estación de peaje. Los trabajos vienen a completar el tramo iniciado a principios de año, que incluía el tramo Sa Pereira-San Jerónimo Norte.

José Zenclussen
jzenclussen@ellitoral.com

 

En los últimos días comenzaron los trabajos de bacheo y repavimentación de diferentes sectores de la Autovía 19, en su mano hacia Santa Fe.


Actualmente las obras de mantenimiento y mejora de la traza se concentran en el sector comprendido entre el acceso a San Carlos hasta la localidad de Franck.


Las obras son llevadas a cabo por la empresa Carreteras Centrales Argentinas (CCA), con supervisión del 7º Distrito Santa Fe de la Dirección Nacional de Vialidad.


Estas acciones representan la remoción del material con fresadora, colocación de una capa de concreto asfáltico en caliente y su compactación para dar una superficie de rodamiento homogénea.


Vale destacar que estas acciones producen reducciones momentáneas de un carril en los trayectos con equipos y operarios, por lo que el paso es a velocidad reducida, con demoras mínimas.


Estas obras vienen a completar otro tramo del proyecto iniciado a principios de año en el tramo que incluía Sa Pereira y San Jerónimo Norte.


La mejora se completará con la repavimentación completa de ambos carriles sobre la mano hacia Santo Tomé, luego de completado el bacheo, en el trayecto en obras.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Regionales

    Lo más visto en