http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 22.07.2016 | Última actualización | 21:10
19:20

Respuesta a la nota de Unión pidiendo los puntos

La organización pide que "diriman en el campo de juego"

Pese a que reconoce que “correspondería” darle por ganado el clásico a Unión y su consiguiente pase a semifinales y la eliminación de Colón, solicita que haya acuerdo para jugar los partidos. Este viernes por la tarde se reunieron los presidentes de ambos clubes.

Los presidentes Vignatti (Colón) y Spahn (Unión) se reunieron este viernes. Foto: Nery Pumpido


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Respuesta a la nota de Unión pidiendo los puntos La organización pide que "diriman en el campo de juego" Vignatti y Spahn se reunieron este viernes. Expectativa por un acuerdo que permita que se juegue el clásico. Pese a que reconoce que “correspondería” darle por ganado el clásico a Unión y su consiguiente pase a semifinales y la eliminación de Colón, solicita que haya acuerdo para jugar los partidos. Este viernes por la tarde se reunieron los presidentes de ambos clubes.

De la Redacción de El Litoral


Se dio a conocer la contestación de la Federación Santafesina de Fútbol, organizadora de la Copa Santa Fe, al pedido efectuado por Unión de solicitar que se le otorgue por ganada la llave de cuartos de final con Colón y se le entregue el premio correspondiente (250 mil pesos).


La resolución de la Federación fue que “por aplicación de las normas que regulan la práctica del fútbol, correspondería reconocer al club Atlético Unión como ganador de la llave de cuartos de final disponiéndose su pase a la siguiente fase”.

 


Sigue la resolución diciendo que “no obstante ello, es interés primordial del Estado santafesino y de la Federación de Fútbol, enaltecer, proyectar y afianzar la disputa de esta Copa, preservando por encima de cualquier aspecto reglamentario, el espíritu deportivo”.


Finaliza el comunicado diciendo que “... por tal motivo, solicita a los clubes involucrados que dejen de lado aspectos individualistas y posibiliten dirimir en el campo de juego el resultado de la llave...”.

 

Posteriormente, en horas de la noche de este viernes la cuenta oficial de Twitter de la Copa publicó dos fotos de un encuentro que mantuvieron los presidentes de los dos clubes. No solo es bueno que se hayan reunido, sino que están sonrientes y se están dando la mano, lo que genera buenas expectativas respecto de un posible acuerdo entre las instituciones para que finalmente se jueguen los clásicos.

 


Por otro lado, el Gobierno provincial también les envió una nota a los presidentes de ambos clubes del mismo tenor. Las mismas pueden leerse a continuación:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Copa Santa Fe de Fútbol

    Lo más visto en