http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 23.07.2016 | Última actualización | 9:39
9:38

Amistoso y fin de la gira

Con los regresos de Ginobili y Delfino, Argentina perdió con EEUU

El 26 y 27 de julio jugará contra Australia y Lituania en Tecnópolis. Después el seleccionado viajará a Córdoba donde disputará el Súper 4 junto a Croacia, Francia y Serbia.

Foto: CABB


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Amistoso y fin de la gira Con los regresos de Ginobili y Delfino, Argentina perdió con EEUU El 26 y 27 de julio jugará contra Australia y Lituania en Tecnópolis. Después el seleccionado viajará a Córdoba donde disputará el Súper 4 junto a Croacia, Francia y Serbia. El 26 y 27 de julio jugará contra Australia y Lituania en Tecnópolis. Después el seleccionado viajará a Córdoba donde disputará el Súper 4 junto a Croacia, Francia y Serbia.

El Litoral

DyN

 

El seleccionado argentino de básquetbol masculino finalizó su gira por Las Vegas con una derrota ante Estados Unidos por 111 a 74, en la previa de su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y lo más positivo fueron las vueltas de Emanuel Ginóbili y Carlos Delfino.

 

En el equipo de Sergio Hernández se destacaron Andrés Nocioni, autor de quince puntos, y Ginóbili, con once. "Fue el primer partido de 'Manu' (Ginóbili) y Delfino y jugamos buenos pasajes ante el mejor equipo del mundo", comentó Hernández tras el encuentro.

 

Y agregó: "La experiencia suma y acumulamos rodaje. No estoy contento, obviamente, pero sí tranquilo y satisfecho".

 

Durante esta gira por Estados Unidos, Argentina acumuló una victoria, frente a Nigeria, y dos caídas (Nigeria y Estados Unidos).

 

Argentina regresará al país y volverá a entrenarse el lunes, de cara al Tres Naciones de Tecnópolis, del 26 y 27 de julio, contra Australia y Lituania.
Después, el seleccionado viajará a Córdoba y tendrá acción en el Súper 4, del 29 de julio al 1 de agosto, junto a Croacia, Francia y Serbia.

 

En la cita olímpica, Argentina, tras el debut frente a Nigeria, chocará con Croacia, el martes 9 de agosto (22.30), Lituania, el jueves 11 (22.30), Brasil, el sábado 13 (14.15) y España, el lunes 15 (19). 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

    Lo más visto en