http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 23.07.2016
15:48

Empieza a cansar lo del "9"

Unión lo "emplaza" a Federico Anselmo

Se cayó lo de Joel Acosta y la institución le dio el pase libre a “Memo” Montero que se irá a Dálmine. El rival de Copa Argentina será Unión Aconquija de Catamarca. 

Foto:Manuel Fabatía
Chau Memo. Fausto Montero, recordado por un gol en el clásico en cancha de Colón, finalmente se irá a Villa Dálmine como jugador libre. Unión le dio el pase.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Empieza a cansar lo del "9" Unión lo "emplaza" a Federico Anselmo Se cayó lo de Joel Acosta y la institución le dio el pase libre a “Memo” Montero que se irá a Dálmine. El rival de Copa Argentina será Unión Aconquija de Catamarca.  Se cayó lo de Joel Acosta y la institución le dio el pase libre a “Memo” Montero que se irá a Dálmine. El rival de Copa Argentina será Unión Aconquija de Catamarca. 

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


“Para Estudiantes de La Plata, ya hace varios días que Federico Anselmo es jugador de Unión, porque los clubes arreglaron todo y serán socios del delantero en partes iguales”, es lo que informan los medios platenses. En consecuencia, la pregunta del medio millón de dólares —es lo que pone Unión por la mitad del ex Rafaela— es ¿por qué no viene Anselmo a ponerse la rojiblanca a bastones?.


En Unión, con el correr de los días, la impaciencia le dio paso a la molestia de los dirigentes y del mismo Madelón. Por lo que trascendió, el representante de Anselmo es el que todos los días pide algo distinto y demora la llegada del delantero a Santa Fe.


Como se sabe, al cierre de esta edición, la Comisión Directiva de Unión estaba reunida de manera extraordinaria para tratar el tema de la Copa Santa Fe. Es posible que, aprovechando este motivo, se le dé forma a algo que es secreto a voces en López y Planes: “Si el lunes no está en la ciudad, vamos a buscar por otro lado”.


Por otro lado, ayer mismo quedó descartado lo de Joel Acosta: finalmente, el ex Boca y fútbol de Italia, no será jugador de Unión. Por tal motivo, además de Anselmo y otro punta más, los dirigentes siguen buscando en el mercado dos todocampistas más.


En cuanto a las bajas, como trascendió, se acordaron las salidas del delantero paraguayo Julio César Rodríguez (lo cansó a Madelón con la expulsión ante Ben Hur), del zaguero Emir Faccioli y del volante Santiago Nagüel, en las últimas horas se sumó la baja de Fausto Montero.


El popular “Memo”, querido por los hinchas, recibió un premio del club: se queda con el pase en su poder y se irá a jugar a Villa Dálmine. Así, Montero ya es jugador libre.


En cuanto a los amistosos, más allá de lo que se resuelva por Copa Santa Fe, Unión acordó jugar el sábado que viene en el 15 de Abril con Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que dirige el santafesino Ricardo Pancaldo.


Unión Aconquija de Catamarca se impuso en los penales ante Quilmes y se ganó un lugar en los 16avos. de final de la Copa Argentina y será el rival del Unión de Madelón (la fecha podría ser el 12 de agosto).


El “Cervecero” había empezado ganando con goles de Matías Orihuela y Cristian García, pero en la recta final del encuentro Pablo Villalba Fretes, de penal, y Leandro Ledesma lo igualaron. En la definición desde los 12 pasos fue 4-2 para el conjunto catamarqueño.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue

    Lo más visto en