http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 23.07.2016
15:49

Olivera y Acuña serán habilitados el lunes

Colón hizo fútbol y esperan a Fontanini

Darrás con Paolo. El vice sabalero, Horacio Rodolfo Darrás, presenció en el predio sabalero la práctica de fútbol de Paolo Montero en Colón. Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Olivera y Acuña serán habilitados el lunes Colón hizo fútbol y esperan a Fontanini

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Broun en el arco; Ceballos, Conti, Barsotini e Iberbia; Bastía y Poblete de volantes internos; Lagos por derecha en el carril, Bernardi por la otra banda, la izquierda; Ledesma de enganche o media punta y Leguizamón sólo de punta. Ese equipo, a la espera de las habilitaciones de Olivera y Acuña, además de los refuerzos, empieza a transformarse en el esquema madre de Paolo Montero en Colón.


Bajo la atenta mirada del vice Horacio Darrás —Vignatti se fue al campo—, Montero repitió hoy este equipo para hacer fútbol con el resto de los jugadores profesionales.


Tanto el cuerpo técnico del uruguayo como los dirigentes son optimistas que con los cambios judiciales, la semana que viene queden habilitados en el Juzgado del Salvataje Deportivo los refuerzos Emanuel Olivera y Walter “Cachete” Acuña.


En cuanto al panorama de los refuerzos, es inminente la llegada del zaguero Fabricio Fontanini. Por la comunicación que mantuvo ex Rafaela y San Lorenzo de Almagro con los dirigentes sabaleros, estaría el lunes a primera hora en Santa Fe para someterse a la revisión médica de rigor y sellar el vínculo con Colón.


El otro nombre que sonaba muy fuerte era el del “Pitu” Barrientos, pero finalmente sus exigencias económicas quedaron afuera del radar sabalero para esa función. Incluso, por lo que trascendió en el entorno del jugador, fichará para el Toluca de México en las próximas horas.


A la espera de la resolución de fechas por los posibles partidos frente a Unión por la Copa Santa Fe, hay que recordar que entre Paolo Montero y el “Chengue” Morales tienen armada la agenda de los próximos partidos preparatorios para Colón.


Hasta ahora lo que estaría cerrado y sujeto a modificacione por lo de la Copa Santa Fe es lo siguiente: este miércoles 27 frente a Juventud Unida; el sábado 30 contra Patronato de la Juventud Católica y en principio el sábado 6 de agosto enfrentando a Newell’s Old Boys de Rosario.


Además, como el certámen de Primera División comenzará el 19 de agosto, está pendiente una respuesta a Nacional de Montevideo para sumar otro amistoso preparatorio más.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera

    Lo más visto en