http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 23.07.2016
18:58

En Colastiné

Pelea familiar terminó a los tiros

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Colastiné Pelea familiar terminó a los tiros

 

De la Redacción de El Litoral

Una discusión familiar para ver quién se quedaba con un bebé terminó en una gresca de proporciones en la que varias mujeres resultaron golpeadas y uno de los abuelos quedó detenido, acusado por lesiones leves, abuso de arma y portación de arma de uso civil.

Esta mañana, tuvo lugar en tribunales la audiencia imputativa para Miguel Ángel N. a quien se le atribuyó el hecho de haber apuntado con una escopeta contra su consuegro, y al grito de “los voy a matar a todos” efectuar un disparo que afortunadamente fue desviado.

El episodio comenzó el jueves 21 de julio en horas de la tarde, en una casa de Colastiné, a la altura del Km 3 de la Ruta Nº 1. Hasta allí, llegó un muchacho, acompañado por su primo, para buscar al hijo del primero, para llevárselo a sus abuelos.

La madre de la criatura, que estaba junto con su hermana, se opuso al pedido, por lo que sendos hombres golpearon a las dos mujeres de alrededor de 20 años, sin lograr su cometido de llevarse al bebé de apenas dos meses.

Ante el escándalo que se había armado, llegó la madre de las jóvenes golpeadas, la cual también resultó lesionada por los muchachos que no entraban en razón.

Entonces se sumaron a la gresca los abuelos paternos del recién nacido, uno de ellos -Miguel Ángel N.- portando una escopeta cargada y profiriendo insultos y amenazas.

Afortunadamente, ninguno de los presentes resultó herido de bala. No obstante, la fiscal Gabriela Arri ordenó el arresto de ocho personas y el secuestro del arma; luego le concedió la libertad a todos los familiares, a excepción del abuelo paterno, el cual cuenta con un antecedente condenatorio por “robo calificado por uso de arma” del sistema viejo. Los demás fueron identificados por el delito de “lesiones leves en riña”. El lunes tendrá tratamiento la medida cautelar solicitada por la fiscalía.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en