http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 24.07.2016 | Última actualización | 7:58
7:56

Hubo 9 muertos y una treintena de heridos

Condolencias del Papa Francisco por el atentado en Munich

"Su Santidad comparte el dolor de los familiares de los fallecidos y les expresa su cercanía y su dolor", reza el comunicado emitido en Roma.  

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hubo 9 muertos y una treintena de heridos Condolencias del Papa Francisco por el atentado en Munich "Su Santidad comparte el dolor de los familiares de los fallecidos y les expresa su cercanía y su dolor", reza el comunicado emitido en Roma.   "Su Santidad comparte el dolor de los familiares de los fallecidos y les expresa su cercanía y su dolor", reza el comunicado emitido en Roma.  

El Litoral

DPA

 

El papa Francisco envió un telegrama al arzobispo de Múnich, el cardenal Reinhard Marx, para expresarle sus condolencias por el trágico ataque perpetrado el viernes en la capital muniquesa, informó hoy la Conferencia Episcopal Alemana.  


En una misiva firmada por el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, el pontífice trasladó su profundo pésame por lo ocurrido al tiempo que agradeció la intervención de las fuerzas de seguridad y de rescate por ‘su prudente intervención‘.  


‘Su Santidad comparte el dolor de los familiares de los fallecidos y les expresa su cercanía y su dolor‘, reza el comunicado emitido en Roma.  


El viernes por la tarde, a alrededor de las seis de la tarde, un joven nacido y criado en Múnich abrió fuego en un restaurante de comida rápida situado frente a un centro comercial de la capital bávara. Mató a nueve personas para a continuación quitarse la vida delante de la policía.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Internacionales

    Lo más visto en