http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 24.07.2016 | Última actualización | 9:46
9:44

En el oeste de la ciudad de Santa Fe

Vecino con graves quemaduras tras incendio en su vivienda

Un hombre de 51 años permanece internado en estado reservado con el 60 por ciento del cuerpo afectado. 

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el oeste de la ciudad de Santa Fe Vecino con graves quemaduras tras incendio en su vivienda Un hombre de 51 años permanece internado en estado reservado con el 60 por ciento del cuerpo afectado. Un hombre de 51 años permanece internado en estado reservado con el 60 por ciento del cuerpo afectado. 

El Litoral

 

Un vecino de la zona oeste de la ciudad de Santa Fe sufrió severas lesiones luego de un incendio que se produjo en su domicilio.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo este sábado por la noche en la zona de Chiclana al 6800, minutos después de las 20.30. La víctima, un hombre de 51 años,  fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullen, donde permanecía internado en estado reservado y con el 60 por ciento del cuerpo afectado.

 

Según se supo, personal del Comando Radioeléctrico que patrullaba por la zona visualizó el incendio y prestó asistencia a quienes estaban dentro de la casa. Precisamente, en el lugar también trabajó una dotación de la Agrupación Bomberos Zapadores.

 

Sobre las circunstancias del hecho, se maneja la hipótesis de que el incendio habría comenzado por una supuesta explosión de un bidón con combustible. Dicho recipiente se encontraría próximo al asador de la vivienda, en el momento que la víctima lo estaba usando.

 

Herido de arma de fuego

 

En otro hecho que no guarda relación con el anterior, un hombre de 58 años permanecía internado en el Cullen tras recibir un balazo en el hemitórax izquierdo. Sobre este caso, la víctima no aportó demasiados datos, solo que ocurrió en la zona de Azcuénaga y Alberdi, este domingo minutos después de las 0.30.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en