http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 24.07.2016 | Última actualización | 10:42
10:39

En Estados Unidos

Boxeo: triunfo del hermano de Chino Maidana

Fabián "TNT" Maidana venció al puertoriqueño Maysonet. Con este triunfo, el santafesino suma 10 peleas ganadas en igual cantidad de combates. 

Foto: www.alaveradelring.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Estados Unidos Boxeo: triunfo del hermano de Chino Maidana Fabián "TNT" Maidana venció al puertoriqueño Maysonet. Con este triunfo, el santafesino suma 10 peleas ganadas en igual cantidad de combates.  Fabián "TNT" Maidana venció al puertoriqueño Maysonet. Con este triunfo, el santafesino suma 10 peleas ganadas en igual cantidad de combates. 

El Litoral

Télam

 

El invicto welter argentino Fabian "TNT" Maidana, hermano menor de Marcos "Chino" Maidana, derrotó por nocaut técnino en el sexto round al puertorriqueño Jorge Maysonet, en un cruce que se disputó en la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas.


La velada se desarrolló en el Scottish Rite Theatre, en el marco de la serie "Premier Boxing Champions". El final del pleito se produjo cuando iba a comenzar el séptimo capítulo y sorpresivamente el boricua Maysonet no salió a combatir.


El boxeador caribeño, mientras anunciaban el fallo, hizo señas con el dedo índice de la mano izquierda para referir a una molestia en el hombro derecho.

 

 


El boxeador puertorriqueño recibió un duro castigo en varios asaltos, en especial en los últimos cuatro. Maidana fue quien se adueñó del cuadrilátero después del tercer capítulo. Con golpes potentes conmovió a su guapo rival, que también respondió a pesar de recibir mucho castigo.


"TNT" Maidana, con esta victoria elevó su "inmaculado" récord 10 peleas ganadas (7 ko) en igual cantidad de combates, mientras que Maysonet quedó con un palmarés de 13 triunfos (11 ko) una derrota y un empate.


Por su parte, el invicto bonaerense Alan Castaño (11-0-0/ 7 ko) -hermano de Brian Castaño- superó por puntos en ocho vueltas, en fallo unánime (78-74 los tres jueces) al local de origen mexicano Aaron Garcí­a (15-6-1/ 10 ko), en un cruce encuadrado dentro de la división mediano.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes

    Lo más visto en