http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 24.07.2016 | Última actualización | 11:22
11:00

Cruce

Macri tildó de "increíble" que Marcelo Tinelli se ofenda porque lo critican en Twitter

El presidente Mauricio Macri consideró "increíble" que el conductor televisivo "se ofenda porque lo critican 30 mil tuiteros" y desmintió que el gobierno esté usando trolls para desprestigiar a Tinelli.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cruce Macri tildó de "increíble" que Marcelo Tinelli se ofenda porque lo critican en Twitter El presidente Mauricio Macri consideró "increíble" que el conductor televisivo "se ofenda porque lo critican 30 mil tuiteros" y desmintió que el gobierno esté usando trolls para desprestigiar a Tinelli. El presidente Mauricio Macri consideró "increíble" que el conductor televisivo "se ofenda porque lo critican 30 mil tuiteros" y desmintió que el gobierno esté usando trolls para desprestigiar a Tinelli.

El Litoral

Télam



El presidente Mauricio Macri consideró "increíble" que Marcelo Tinelli "se ofenda porque lo critican 30.000 tuiteros", pues debería enmarcarlo en una respuesta de quienes "simpatizan con el gobierno" y por añadidura rechazan la sátira que se hace en su programa de televisión.
 

 
"Él decidió satirizarme y recibió 150.000 tuits de crítica. Investigamos el tema. No hubo trolls ni el Gobierno tuvo nada que ver. Sí hubo 30.000 tuiteros que lo criticaron. ¿Cómo no va a haber 30.000 tuiteros que simpatizan con el Gobierno si este gobierno es producto en gran medida de las redes sociales? Es increíble que se ofenda", señaló Macri en diálogo con el diario La Nación.

 

 

Marcelo Tinelli junto a Fredy Villarreal, en la piel del presidente de la Nación.Foto: Prensa Ideas del Sur

 

 

 

El jefe de Estado remarcó que el influyente conductor televisivo y empresario lo "satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros".

 


En otro orden, Macri admitió que "es posible que se hayan cometido errores" en la forma que su gobierno ordenó un reordenamiento tarifario y volvió a deslindar responsabilidades del ministro de Energía y Minería de la Nación, Juan José Aranguren, haciendo hincapié en términos generales que prefiere que sus ministros "se equivoquen haciendo diez cosas a la vez que no haciendo nada por temor a equivocarse".

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en