http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 24.07.2016
13:32

Esta madrugada

Asaltan y balean al playero de una estación de servicios

La víctima es un hombre de 47 años. Recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha. 

Esta mañana la estación de servicios ubicada en López y Planes 3700 proseguía con su actividad, aunque todavía permanecía el miedo por lo ocurrido. Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Esta madrugada Asaltan y balean al playero de una estación de servicios La víctima es un hombre de 47 años. Recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha.  La víctima es un hombre de 47 años. Recibió un disparo de arma de fuego en su pierna derecha. 

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Un empleado de una estación de servicios resultó baleado por dos delincuentes que lo asaltaron esta madrugada. 

 


Todo ocurrió minutos antes de las 4 cuando dos sujetos arribaron a la estación PetroSol ubicada en López y Planes al 3700, a metros de Mariano Comas.

 


Sin mayores trámites los rufianes, que actuaron armados y a cara descubierta, encañonaron al playero y bajo amenazas lo condujeron hasta una de las oficinas. 

 


En dicho sector, los malvivientes violentaron una caja de seguridad desde donde sustrajeron una importante suma de dinero.

 


Pese a haber logrado su objetivo, en dicha circunstancia uno de los rufianes efectuó un disparo, el que impactó en la pierna derecha del empleado, para finalmente darse a la fuga. 

 


Con la urgencia del caso el herido fue trasladado hasta el hospital Cullen donde quedó internado en observación.

 

En María Selva

 

Por otra parte una mujer y su hija fueron víctimas de un violento asalto callejero, ayer en barrio María Selva.

 


Al mediodía una mujer de 53 años y su hija de 33 caminaban por la zona de Pedro de Vega, entre Mitre y Alberdi, (cercanías del colegio Monseñor Carlos Macagno), cuando fueron interceptados por una pareja que se conducía en moto. 

 


A bordo del rodado venía una jovencita la que era acompañada por otro sujeto, no mayor de 18 años. Este último fue quien descendió de la moto y se abalanzó contra las mujeres.

 


Las víctimas debieron soportar frases amenazantes mientras el delincuente les apuntaba con su arma al pecho y a la cabeza.

 


El golpe le significó al ladrón hacerse de una cartera y de un monedero tipo “bandolero” en el que había lentes recetados y los controles de un implante coclear y un audífono, ambos marca Widex.

 


Las víctimas reclaman con desesperación por la devolución de estos implementos que quizás fueron arrojados a la vía pública.

 


Por este motivo solicitan que si alguien los encuentra, se comunique al celular 154/ 382 992 donde se agradecerá.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en