http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 25.07.2016 | Última actualización | 7:55
7:52

A la altura de Arocena

Trágico choque frontal en la autopista a Rosario

La colisión se produjo este domingo por la tarde. Producto del impacto falleció un hombre oriundo de Rosario. Además, hay dos mujeres con lesiones. 

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la altura de Arocena Trágico choque frontal en la autopista a Rosario La colisión se produjo este domingo por la tarde. Producto del impacto falleció un hombre oriundo de Rosario. Además, hay dos mujeres con lesiones. La colisión se produjo este domingo por la tarde. Producto del impacto falleció un hombre oriundo de Rosario. Además, hay dos mujeres con lesiones. 

El Litoral

 

Este domingo por la tarde se produjo un importante choque en la Autopista Santa Fe - Rosario, a la altura de la localidad de Arocena, que dejó como saldo un hombre muerto y dos mujeres con diversas lesiones.

 

Según las primeras informaciones, el siniestro tuvo lugar minutos después de las 16 en el kilómetro 98 del mencionado corredor provincial. Por razones que se investigan, un Renault Clio que circulaba en dirección sur-norte se cruzó de carril e impactó de manera frontal contra un Peugeot 206.


De los protagonistas del choque, se logró identificar a la víctima fatal como un vecino de la ciudad de Rosario que circulaba en el auto marca Peugeot; mientras que su acompañante fue derivada de urgencia al Hospital José María Cullen.

 

Quien conducía el Clio era una mujer oriunda de la ciudad de Reconquista. Tras el choque fue trasladada al Samco de la ciudad de Coronda.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en