http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 25.07.2016 | Última actualización | 8:27
8:25

Durante este domingo

Detenidos, armas y drogas

En dos hechos que no guardan relación, se detuvo a cuatro personas. Uno es menor de edad. Otro tenía “libertad condicional”.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante este domingo Detenidos, armas y drogas En dos hechos que no guardan relación, se detuvo a cuatro personas. Uno es menor de edad. Otro tenía “libertad condicional”. En dos hechos que no guardan relación, se detuvo a cuatro personas. Uno es menor de edad. Otro tenía “libertad condicional”.

El Litoral

 

Durante la tarde de este domingo, la policía de Santa Fe detuvo en la capital provincial a cuatro personas en el marco de dos procedimientos que no están relacionados entre sí.

 

El primer caso, tuvo lugar en la zona de Ayacucho al 6200. Allí se detuvo a dos hombres de 38 y 18 años y a un adolescente de 17. Los uniformados patrullaban y fueron alertados por la Central de Emergencias del 911 por presuntas detonaciones de arma de fuego. Minutos después detectaron a tres sospechosos que ingresaron a un domicilio.

 

Fuentes policiales explicaron que, precisamente de dicha vivienda, se logró aprehender a los tres sujetos. En el interior de la casa secuestraron  una escopeta recortada de dos caños calibre 16 y dos revólveres calibre 22 marcas Rubí y Tala, respectivamente.  

 

También se incautó casi dos centenas de pequeños envoltorios tipo "capuchones" que en su interior contenían una sustancia blanquecina, presuntamente estupefaciente. Por tales razones, se dio rápido conocimiento de las novedades a personal de la Brigada Operativa Departamental I de la DGCPA (Dirección General de Control y Prevención de Adicciones), que proseguirá con las actuaciones correspondientes.

 

Libertad condicional

 

Horas más tarde, en un procedimiento en la zona de calles Matheu y Viñas se detuvo a un hombre de 25 años, a quien se le secuestró una pistola semiautomática calibre .22, con dos cartuchos en su interior.

 

Fuentes policiales indicaron que este sujeto se encontraría con Libertad Condicional, por un Robo Calificado perpetrado con antelación.


La detención se produjo cuando este hombre advirtió la presencia policial e intentó evadir al patrullero. El hecho queda en manos de la Fiscalía a cargo del Dr. Giavedoni.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en