http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 25.07.2016 | Última actualización | 9:32
9:31

Durante el fin de semana

Robaron elementos de la capilla de La Guardia

Violentaron una de las puertas de ingreso y se llevaron material necesario para brindar la copa de leche a los niños de la zona.

Las calles de La Guardia Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante el fin de semana Robaron elementos de la capilla de La Guardia Violentaron una de las puertas de ingreso y se llevaron material necesario para brindar la copa de leche a los niños de la zona. Violentaron una de las puertas de ingreso y se llevaron material necesario para brindar la copa de leche a los niños de la zona.

El Litoral

 

La inseguridad golpeó la puerta de la Capilla Nuestra Señora de La Guardia, en el paraje ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168, en el ingreso a la ciudad de Santa Fe.

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo en el edificio ubicado en la zona de calles De Petre y Hermana Serafina. Un colaborador realizó la denuncia al notar que una de las puertas de ingreso estaba violentada y en el interior había un gran desorden.

 

En diálogo con El Litoral, una vecina que ayuda en la iglesia a servir la copa de leche a los niños del lugar, contó que el o los delincuentes se llevaron elementos como ollas, utensilios de cocina,  vasos, una pava eléctrica y un equipo de audio.


También comentó que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. “Hace un tiempo habían robado los parlantes de la iglesia”, explicó esta mujer. “A mí, como ayudante, me dolió mucho” manifestó y dijo que sospechan de un grupo de menores que vivirían en las cercanías.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en