http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 25.07.2016 | Última actualización | 11:22
11:15

50 sombras

La sugerente foto de Dakota Johnson

Famosa por el papel que interpreta en la novela escrita por E. L. James, la bella morocha  ha provocado furor  al publicar una imagen que da para hablar. 

Foto: Película


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


50 sombras La sugerente foto de Dakota Johnson Famosa por el papel que interpreta en la novela escrita por E. L. James, la bella morocha  ha provocado furor  al publicar una imagen que da para hablar.  Famosa por el papel que interpreta en la novela escrita por E. L. James, la bella morocha  ha provocado furor  al publicar una imagen que da para hablar. 

El Litoral



La actriz que interpreta a Anastasia Steele en la trilogía erótica “50 sombras de Grey”, ha publicado una polémica selfie en Instagram que causó furor en la redes sociales.


Si bien la imagen en sí ya es provocativa, la actriz estadounidense de 26 años completó su posteo con un mensaje que magnifica el escándalo.

 

“tendré una especie de crisis de identidad además de no saber qué está haciendo mi mano”, escribió en la foto. Con el cual,  hace sugerencia a que no sabe si es ella misma o Anastasia Steele.

 

 

I'll have an order of Identity Crisis with a side of What's My Hand Doing, #please.

Una foto publicada por Dakota Johnson (@dakotajohnson) el

 

 

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad

    Lo más visto en