http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 25.07.2016 | Última actualización | 12:12
12:11

Herramienta para tu smartphone

Usá tus auriculares para abrir aplicaciones en tu teléfono

Una app permite reutilizar los botones para acceder a los accesos directos. Se basa a partir de pulsaciones.

Foto: El Androide Libre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Herramienta para tu smartphone Usá tus auriculares para abrir aplicaciones en tu teléfono Una app permite reutilizar los botones para acceder a los accesos directos. Se basa a partir de pulsaciones. Una app permite reutilizar los botones para acceder a los accesos directos. Se basa a partir de pulsaciones.

El Litoral

 

Los auriculares son fieles compañeros de los usuarios de los teléfonos inteligentes, sobre todo para los amantes de la música y los videos online. Sin embargo, también pueden utilizarse para otras tareas, como por ejemplo acceder a las aplicaciones más usadas en el smartphone.

 

Según publica el sitio especializado en tecnología El Androide Libre, existe una aplicación que permite personalizar tanto el botón de los auriculares. La app tiene la funcionalidad de crear varios accesos directos a base de las pulsaciones que configure el usuario; pueden ser “toques” cortos o bien más largos.

 

Se trata de la aplicación “mSwitch”, que posibilita “configurar los ajustes de tal forma que con un toque corto en el botón de los auriculares nuestro móvil abra una aplicación o con un toque largo abra otra distinta. Incluso, podemos asignar funciones todavía más concretas tales como encender la linterna, activar el modo silencio o apagar la pantalla”, explica el sitio experto en Android.

 

En concreto, agrega El Androide Libre, las opciones de personalización del botón de los auriculares que nos ofrece mSwitch incluyen:

 

Aplicaciones (accesos directos, búsqueda por voz, modo SOS)

 

Personal (linterna, comandos, indicar el nivel de batería)

 

Interruptores (silencio, bluetooth, Wi-Fi)

 

Botones (multimedia, apagar la pantalla, desplegar la multitarea)


Sistema (abrir la barra de estado o entrar en los ajustes rápidos)


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Internet y Tecnología

    Lo más visto en